jueves, 16 de septiembre de 2010

Hilary Duff Solidaria 100%:

Ya sabemos que la chica es todo lo caritativa que puede y una vez más hizo uso de su corazón de oro para asistir el 13 de septiembre a la 6a Entrega Anual del Día de la Caridad BGC en Nueva York. Hilary Duff aparecía con un look muy adecuado a la ocasión y estuvo, como era de esperar, de buen humor posando para las fotos de la organización benéfica BGC Partners.

Y es que nada ha cambiado nada en su vida tras su boda de en sueño, sigue haciendo la vida que llevaba antes pero viviendo con su marido. Hablando un poco de la organización con la que estaba colaborando Hilary, la BGC se formó por Cantor Fitzgerald, la firma financiera que sufrió la pérdida de más de 600 empleados el 9 / 11. En el aniversario de esta tragedia, la BGC dona todas las ganancias del día de los intercambios en organizaciones benéficas seleccionadas de todo el mundo. Y volviendo a la vida de Hilary, ella está a punto de publicar su primera novela llamada “Elixir”, la cual seguro que tiene unas grandes ventas. Yo sinceramente le deseo lo mejor ya que la veo una chica muy humilde y que lucha por trabajar en lo que le gusta, ya sea cantar, actuar y como ahora prefiere, escribir.

Hilary Duff, solidaria siempre que puede.

Fuente: http://celebridades24.es/

No hay comentarios:

Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.