sábado, 5 de diciembre de 2009

Una Hillary Duff rockera posa para 'Nylon':

Una sexy Hilary Duff destapa algunos secretos de su intervención en la serie 'Gossip Girl'. La actriz de 22 años protagoniza la próxima portada de la revista juvenil 'Nylon', que se publicará en enero de 2010 donde luce un 'look' bastante rockero.

Con una chaqueta de cuero y una falda de un azul eléctrico Hillary Duff confiesa cómo se sintió tras incorporarse en el elenco de la afamada serie de la CW.

Irónicamente, Duff interpretaba a una actriz de Hollywood llamada Olivia que intentaba compaginar una vida normal de estudiante en la Universidad de Nueva York con su carrera profesional, algo parecido a lo que ha tenido que vivir en la vida real pues comenzó su faceta de actriz a una temprana edad, mientras aún seguía estudiando en el colegio.

"Estaba un poco dubitativa", dijo la actriz. "En realidad fue interpretar algo parecido a lo que es nuestra vida, pero luego me di cuenta que yo nunca diría cosas parecidas a las que dice mi personaje, cosas como 'esto es solo para las cámaras'. Creo que eso es lo que diferencia de otras artistas de mi edad", destacó Duff.

Aunque no lleva muchos años en el mundo del cine y la televisión, la actriz asegura de haberle visto uno de los lados malos del panorama hollywoodiense, como el cinismo entre las estrellas, algo que rechaza desde un principio.

"Hubo un tiempo en el que veía que compañeros de profesión se odiaban mutuamente. Lo curioso es que aún así, se hacían fotos juntos sonrientes, abrazándose. Yo no me sentía parte de eso y me miraban como diciéndome 'estas en el mismo negocio que yo'. Y yo me pregunto, ¿cómo pueden hacer eso tan falso y sentirse bien? Yo no haría eso nunca'", destacó la actriz en la publicación.

Fuente: Lavozlibre.com & CandyDuff.

No hay comentarios:

Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.