sábado, 5 de diciembre de 2009

Entrevista de Hil para la revista Nylon:

Hilary Duff ha madurado, y aparece dentro de nuestra última portada. Una de esas extrañas celebridades quienes define la fama por sus buenas acciones que por sus errores. Hilary Duff es reconocida por el tipo de persona en que alguien puede confiar y que ha estado trabajando en la industra del entretenimiento por 12 de sus 21 años con apenas unos cuantos errores. Recientemente fue invitada especial (y dentro de un threesome) en Gossip Girl, ahora la nativa de Texas es una chica de nuestra portada NYLON!

Su linea de ropa, FEMME para DKNY Jeans:
“La he hecho a base de texturas que amé y les comenté acerca de la forma en que me gusta. Diseñé ropa que siento que viene de mi closet. Pienso que es en verdad de mucha ayuda para las chicas quienes necesitan saber que pueden mezclar alta calidad con menor calidad, y no tienes que comprar un outfit completo en la forma en que lo muestran las tiendas, cada chica necesita una chaqueta de piel, y cada chica necesita un par de skinny jeans en color negro.

Sobre su obligación con su madre:
“Mi mamá es como un radar. Siento que me parezco mucho a ella. No se si esta mal en decir una mala palabra en la misma oración donde hablas de tu madre, pero tengo un chingo de suerte de tener a mi madre. Ella me ha enseñado mucho y me ha dado mucho, y tiene un enorme corazón.”

La experiencia de la fama:
“Un día estaba caminando en la banqueta y era asechada por personas, solo recuerdo que me sentía diferente que todos los demás, me sentí amada. Pero fue raro al mismo tiempo. No necesariamente me gusta andar en algun lugar y ser reconocida.”

Tomando la parte de la actriz principal “Olivia Burke” en Gssip Girl:

“Estaba un poca indecisa. Entonces estaba cerca de llegar a casa… cuando me di cuenta. Yo nunca diría (Que Olivia dijera) “Oh, es solo para las cámaras.” creo que eso me hace ser diferente de alguna de las otras personas de mi edad, fue visto por un tiempo que había gente que se odiaba una a la otra – y supe que ellos se odiaban unos a otros – pero siempre fueron fotografiados delante de las cámaras todo el tiempo, sonriendo y abrazándose uno al otro, me dije “Tu estas en el mismo negocio que en el mio – ¿Cómo puedes hacer eso y sentirte bien? Yo nunca haría eso…”

Fuete: NYLON magazine.
Traducción: With-Hilary.

No hay comentarios:

Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.