viernes, 17 de octubre de 2008

Hil en otro proyecto de “BLESSINGS IN A BACKPACK”:

Hollywood estara llegando a Fort Wayne el martes con forma de Hilary Duff. La artista y ex estrella de “Lizzie McGuire” visitará Sur Wayne y Adams, ambas escuelas de primaria y escuelas de Canterbury, como portavoz de Blessings in a Backpack program. El programa está destinado a proporcionar alimentos a los escolares ya que si no, de otro modo podrían pasar hambre durante el fin de semana.

Los niños reciben mochilas llenas de alimentos indispensables los viernes y regresan los lunes. Michael y Gretchen Gouloff, junto con “SchenkelShultz Architecture”, interpuso el programa de Fort Wayne el año pasado, primero en la Escuela Primaria Adams. Cerca del 89 por ciento de los estudiantes de Adams fueron elegidos para un libre o de precio reducido almuerzo escolar el pasado año. Wayne Sur se ha añadido al programa de este año, los estudiantes del instituto de Canterbury se involucraron en un proyecto de servicio. Todos los jueves, los estudiantes del instituto de Canterbury van al sur de Wayne para empacar mochilas con comida para todos los estudiantes, dijo la portavoz Karen Canterbury Belcher.

A Duff le gusta participar con los beneficiarios del programa, y también quiere ver a los estudiantes a causa de su participación, dijo Gretchen Gouloff, que ha viajado con Duff a Nueva Orleans en nombre del programa. Los chicos de Sur Wayne estan muy entusiasmados con ella. A algunas de las alumnas se les caian las lágrimas cuando escucharon la noticia, dijo el portavoz. Los escolares están aprendiendo una de las canciones de Duff con la esperanza de que pueda escucharla, dijo el encargado. Los estudiantes tambien están trabajando en un collage de arte para Duff. Ella hablará a los estudiantes y los profesores y ayudara a empacar mochilas para el próximo fin de semana con voluntarios de Canterbury. Los estudiantes de Canterbury estan tambien muy emocionados con la noticia, dijo Belcher. Duff hará una aparición tanto en el plano inferior de Canterbury, en la escuela media y en la alta escuela.

Credito: DuffKool.

No hay comentarios:

Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.