jueves, 29 de mayo de 2008

Hilary es A Good Girl!:

Univision publico esta nota hace horas... Leeanla!....

Recientemente, algunas teen star se han vuelto más populares no sólo por el talento que tienen al cantar o actuar, sino por lo controversial de sus vidas.

Pero a diferencia de algunas otras estrellas juveniles, la actriz y cantante Hilary Duff aseguró ser una chica buena que no desea enredarse en escándalos que pongan en entredicho su honorabilidad.

No es como las otras:

La protagonista de la serie Lizzie McGuire, aseguró sentirse complacida de que su público la catalogue como una chica alejada de los escándalos, que se porta bien. Y es que el sitio en Internet adnmundo.com, publicó que la joven actriz no tiene deseos de portarse mal y mucho menos de cambiar la buena imagen que ha logrado crearse.
Sin embargo, Duff, quien tiene 20 años comentó que aunque le alegra que la cataloguen como una chica buena, no le importa lo que la gente piense o diga de ella, aunque comentó, que no le gustaría que la compararan con otras escandalosas teen star, "Prefiero que crean eso (ser niña buena) a que piensen que soy como todos los demás".

Asimismo, la actriz de Disney reveló para la revista OK!, que desea que la gente se fijara en su carrera como actriz y cantante y no en su vida personal, pues aseguró que "todo el mundo comete errores".

No hay comentarios:

Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.