miércoles, 21 de mayo de 2008

Entrevista a Hilary Duff sobre War Inc:


Hilary Duff charlas sobre sexy papel en "War, Inc
Newsday: Diga adiós, Lizzie McGuire, decir hola, Europa oriental pop . Sí, Hilary Duff es toda una mujer hasta ahora, una hermosa de 20 años de edad, y en su última película, "La guerra, Inc," la apertura de viernes, ella hace una gran carrera movimiento. Co-protagonizada por con John Cusack y Marisa Tomei, Duff juega Yonica Babyyeah, una falta de boca, oversexed y Asia central underdressed cantante pop tan escandalosa, Madonna hace ver como una monja.

Es un papel que podría limpiar su conmoción-como impulsados por la nieve, teeny-bop fan base, pero también podría iniciar Duff la película madura carrera. Para saber lo que estaba pensando Duff, Lewis Beale atrapados con ella en el Tribeca Film Festival, donde "War, Inc" tuvo su estreno en Nueva York.

Usted solto una de las principales expletativas bastantes veces en esta película. Eso es un buen cambio para usted. ¿Qué estaba pensando?

-No sólo estoy haciendo esto, pero estoy de fumar, dejar que los niños ponen sus manos en .... El personaje era un poco vulgar. No creo que estoy utilizando la palabra necesaria... que me ha molestado si me han dicho que una o dos veces, pero es a lo largo de toda la película. Pero yo estoy actuando sola.

¿Está preocupada la forma en que sus largos fans de reaccionar ante un papel como éste?

Creo que ese es el riesgo que tomo. Pero estoy creciendo, y mis fans van a crecer conmigo. Creo que será una mezcla de emociones al respecto. Pero si voy a perder fans, bueno, no quiero limitarme en mi carrera.

¿Es esa la razón por la que optó por esta parte?

Mucha gente no quería que me diera una oportunidad durante mucho tiempo, porque yo estaba haciendo cine cuando yo era bonita, y yo todavía era una niña. Pero que me puso en una caja, y la gente no quiere tener una oportunidad en mí. Cuando me dieron el guión, yo vuelta del mismo. Me sentí 'necesito esto, quiero esto. "Se acaba de gran llegar a jugar un personaje que estaba tan fuera allí y loco.Usted fue de 13 años de edad cuando apareció por primera vez en el éxito de Disney Channel espectáculo "Lizzie McGuire".

¿Cuál es como crecer en público?

Es lo que sé, realmente. Hay cosas que son difíciles, porque yo estaba pensando cosas como, "Si digo esto, alguien podría tener de esta manera o de esa manera." Yo también pasó por un periodo en el que me sentía incómodo con mi cuerpo. Hubo veces me gustaría tener una fusión, ya que estamos trabajando como un adulto. Pero mi mamá me trató completamente normal. Ella nunca utilizó la palabra…, [o] dijo: "Oh, la famosa Hilary." Quisiera llegar a poner mi lugar realmente rápido.Al parecer, con esta película que tienen algún tipo de plan de carrera, una manera de pasar de la estrella adolescente a adulto. ¿?Sí tengo esas conversaciones, pero las cosas cambian todos los días en mi opinión, "Hmm, podría ser interesante si que lo hice." Me estoy tomando un descanso por un tiempo, scripts y de la lectura. Pero me encantaría hacer una gran película, una película de acción.

Bueno, todavía parece que va en una dirección diferente, al igual que en su próxima película "Greta", donde usted tiene una relación con un chico negro.

¿Es esto algo ángulo interracial deliberado de su parte?
Yo ni siquiera pensar en el punto de vista racial. Sólo tengo un montón de amigos en las relaciones interraciales, y nunca he sido el tipo de persona para juzgar eso. Crecer en Los Angeles, que todo es aceptado.Su mamá y papá separados hace dos años después de haber sido casado más de 20 años.

Usted escribió sobre el dolor de esto en su hit canciones "Stranger" y "Gypsy Woman." ¿De qué manera ha afectado la ruptura usted personalmente. ¿Ha afectado también a tu carrera?

No creo que ha afectado a mi carrera. Sabía que la gente encontrar información sobre él, porque cuando me encontraba en ese álbum, es en mi mente. Ha cambiado mi vida para siempre, y yo quería a mis fans sabe nada al respecto. Yo tenía 18 años cuando pasó, y creo que crecen en mi empresa, me creció un poco más rápido. Usted nunca piensa que va a pasar con usted cuando esté de esa edad, cuando sus padres han estado juntos por tanto tiempo. Se trata de un choque, es difícil, y es todavía difícil cada día.

Credito: Oh Hilary-Traduccion: HilaryDuffVenezuela.

No hay comentarios:

Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.