A sus cortos 20 años Hilary Duff ya es considerada toda una estrella entre las adolescentes con una carrera meteórica, tanto en el cine, la televisión y la música.
A sus cortos 20 años Hilary Duff ya es considerada toda una estrella entre las adolescentes con una carrera meteórica, tanto en el cine, la televisión y la música.
Esta chica oriunda de Texas comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en miniseries de poco éxito, pero su suerte cambió el 2001 cuando protagonizó -->Lizzie McGuire--> del canal Disney, la que posteriormente fue llevada a la pantalla grande.
Esta cinta hizo que Duff fuera llamada constantemente por las productoras para interpretar a la típica adolescente norteamericana como en -->Cinderella Story-->, una versión moderna del cuento de la Cenicienta en donde ella tiene que lidiar con una loca madrastra mientras busca conquistar al chico más popular del colegio.
Fue tal su éxito en el cine que Duff se atrevió a incursioanr en el mundo de la música con un primer álbum -->Metamorphosis--> el que rápidamente se transformó en un súper ventas convirtiéndose en disco multiplatino.
El 2005 lanzó -->Most Wanted--> y el año pasado vino -->Dignity--> el que ya ha vendido más de 18 millones de copias en el mundo.
Pero esto no es todo, además ha explorado otra faceta de empresaria de moda, lanzando una línea de ropa llamada -->Stuff by Hilary Duff--> con prendas que ella misma diseña y un perfume exclusivo producido por la gran compañía de cosméticos Elisabeth Arden de nombre -->With Love... Hilary Duff-->.
En todo esto ¿a alguien le cabe alguna duda de que Hilary Duff no es toda una reina adolescente?
Credito: Teletrece
No hay comentarios:
Publicar un comentario