domingo, 27 de septiembre de 2009

Rumor: Hilary a la gran pantalla como ¿Barbie?:

Mattel ha estado agotada. De cualquier manera Columbia esta en platicas para adqurir los derechos de ‘Masters Of the Universe’, Universla ha comprado los derechos de otra marca de Mattel – Barbie.
Se quiere llevar esta historia a las pantallas, no se ha dicho mucho, no sabemos si es cierto o no.
Asi que, los nombres que rodean a esta pelicula incluye a Hilary Duff, quien tiene una figura de Barbie a su favor, Lindsay Lohan, ella no es una gran candidata, y la estrella de Heroes Hayden Panettiere. Tambien esta el nombre de Blake Lively de Gossip Girl y Dakota Fanning, la chica de 15 años que ya a tenido casi una decada en experiencia en Hollywood.

Universal ha apuntado a Laurence Marks, quien ha trabajado en el fil de Meryl Streep ‘Julie & Julia’, como productor. Entusiasmado por su nuevo proyecto, Marks dijo: “Barbie debe de ser la chica mas popular en el mundo, y es una figura de inspiracion, asi que la debemos enorgullecer”.

Fuentes: TheFirstPost, Filmshaft y HilaryPassion.

No hay comentarios:

Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.