jueves, 29 de noviembre de 2007

Hil quiere parecerse a Britney?




Credito: http://with-hilary.com/ y El Universal El UniversalCiudad de México


La famosa actriz y cantante estadounidense Hilary Duff, quien anunció una gira por México para el 2008 como parte del lanzamiento de su nuevo disco "Dignity", aseguró que no sueña con ser la nueva Princesa del pop, ni mucho menos emular las carreras de cantantes como Britney Spears o Lindsay Lohan, quienes atraviesan serios problemas legales y personales, debido a sus supuestas adicciones....


Hilary Duff, quien saltara a la fama como protagonista de la serie de Disney Lizzie McGuire, agregó que no le gustaría estar en los zapatos de esas cantantes pues están viviendo una situación muy difícil."Yo no me percibo así (como la nueva Princesa del pop), realmente me veo como a mí misma, como soy yo, no me paso las noches pensando ‘quiero ser la próxima reina del pop’, creo que tengo un carrera propia y me gusta pensar así."Además no me gustaría estar en la posición de ellas (Britney o Lindsay) siento mucha tristeza por ellas, además es difícil que salgan de esa situación porque están teniendo mucha atención negativa de los medios de comunicación que están encima de todo lo que hacen", expresó.


En lo que se refiere a Madonna, Duff aceptó que ha logrado una carrera increíble y admirable, pero reiteró que no le gustaría imitar a nadie, pues prefiere ir haciendo su propio camino tanto en el canto como en la actuación."Madonna me encanta, ha logrado mantener una carrera muy larga, ha sido muy inteligente y ha sabido evolucionar para mantenerse vigente mucho tiempo, pero yo prefiero ver mi carrera como única", aclaró la también actriz.


Por otra parte, la cantante, quien presentó su más reciente material discográfico titulado "Dignity", señaló que en este su tercer disco deja a un lado el pop que la distinguió en sus trabajos anteriores "Metamorphosis" y "Most wanted" para darle paso a ritmos más cercanos al hip-hop, el reggae, el techno y el dance."Me gusta cambiar, experimentar y espero que la gente lo entienda y le guste, este disco tiene otros sonidos, pero es muy honesto pues por primera vez todas las letras son mías", señaló la estrella juvenil quien contó con el apoyo de Kara Dioguardi para escribir las canciones de este álbum.Asimismo, agregó que antes de iniciar este álbum preparó una maqueta inicial en su casa y más tarde al grabarlas en el estudio fue perfeccionándolas, y les agregó toques rítmicos diferentes por los que estaba influenciada en ese momento."Quería que este disco tuviera temas en los que hablara más de mí, sentí un poco de miedo de exponerlos pero después de la segunda canción me solté y pude hacer letras muy significativas", aclaró.En lo que se refiere a su faceta como actriz, terminó de rodar la cinta "War Inc" escrita por John Cusack.

No hay comentarios:

Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.