jueves, 22 de noviembre de 2007

Entrevista a Hilary para la revista FHM:




¿Cuál ha sido la cosa más cara que has comprado? Los bolsos son caros, ya sabes. Pero no creo que me haya gastado más de 1500$ en un bolso.

¿Alguna vez te has bajado algo de Internet de forma ilegal?

¿Sabes?, se me da muy mal andar en el ordenador, donde más me paso es por itunes. Bien, si un niño fuese juzgado por descargar tu disco ilegalmente.

¿Dejarías que cumpliese su castigo correspondiente? No me gustaría que fuese a la cárcel, pero podría enseñarle lo que sería correcto. No está bien, porque de esta manera no se valora el mercado de la música, y el artista no puede promocionar su música dando conciertos. Nosotros necesitamos ganar dinero para pagar a nuestra cadena discográfica y para seguir sacando discos y grabar buenos videoclips. Pero cuando la gente se lo descarga ilegalmente, sin darnos su apoyo… Parece muy fuerte pero todo el dinero no va para los cantantes. El 3 de Noviembre del 2006, la policía arrestó a Maksin Miakovsky, un ruso de 18 años que fue hasta América para conocer a su “amor platónico” Hilary Duff. Estaba tan enamorado de ella que como no podía tenerla, su intención era matar a Hilary y así se lo comunicó a un investigador privado. Ella se llevó un gran susto pero al final le detuvieron.

¿Ha cambiado mucho tu vida? Definitivamente sí. Al principio fue duro porque tenía una persona de seguridad viviendo conmigo y acompañándome a todas partes. Es una sensación de falta de libertad, te sientes atrapada y todo te asusta. Fue horrible porque yo era muy independiente. ¿Es diferente cuando vienes a Reino Unido?

Sí. Me di cuenta que aquí cuando vas por la calle y una persona te reconoce te para, te pide una foto o un autógrafo y luego te dejan en paz. En Estados Unidos, la gente quiere más de ti y te sigue por donde vas, incluso te graban con el móvil.

¿Cuál ha sido el peor accidente que has tenido? Me mordió un perro en la cara. Yo tenía ocho años. Era un perro grande que tenía los dientes afilados y me mordió debajo del ojo. Estaba en casa de una amiga jugando y…paso eso. Fuimos al hospital y me pusieron puntos en una dirección pero luego se me estaba bajando el ojo y me los tuvieron que quitar y poner en la otra dirección, y tampoco me quedaron bien. Entonces me las volvieron a quitar. No me pusieron anestesia ni nada así que imagínate.

¿Has robado algo alguna vez? No pero una amiga mía robó algo e hice que lo devolviese. Yo cuando era pequeña me mude a Los Ángeles pero en los veranos volvía Texas y allí muchas de mis amigas robaban cosas. No era porque no tuviesen dinero, era como una regla de las adolescentes. Nunca lo entendí.

¿Cómo hiciste que lo devolviese? Le dije “¿Porqué lo hiciste? Es horrible. No te entiendo tienes dinero para comprarlo y lo robas, eso no está bien.” Al final conseguí que lo devolviese a la tienda. ¿Te cabreas cuando la gente intenta sacar mensajes ocultos de tus canciones? Cuando estás escribiendo las canciones de un disco, da un poco de miedo poner lo que realmente sientes porque luego te juzgan mal y no lo ven como tu lo vives. Gipsy woman no tiene nada que ver con Nicole Richie. Trata sobre mis padres, y la infidelidad de mi padre (sus padres se divorciaron en el 2006). Es una canción muy personal. Parece que eres una persona muy madura, comparada con otra gente de tu edad. ¿Por qué piensas que es? Soy como soy, además mi madre me ha educado muy bien. No he tenido privilegios de niña, y no tenía todo lo que quería. También ha influido crecer con gente con talento. ¿Dónde vivías cuando empezaste en Los Ángeles? Vivía en un apartamento con niños de mi edad, de 14 a 24. Los mayores empezaron a trabajar y a ganar dinero, que luego se lo gastaban en drogas y caprichos. Eso me sirvió de una buena lección a mi edad. ¿Piensas a veces en otras estrellas, como Britney, y piensas que eso te podría haber pasado a ti? No las mira y pienso que yo podría haber pasado por lo mismo porque yo no soy así. Aunque nunca sabes lo que te va a pasar. Sé que debe de ser muy duro y tienes mucha presión por toda la gente que te observa, aunque eso no es excusa para que se comporten así. ¿Cuál es tu recuerdo de la escuela más raro? Una niña me vomitó encima cuando estábamos en clase de baile. Me tuve que ir a casa. ¿Fue por el baile o porque estaba demasiado emocionada? Creo que fue porque estaba emocionada. Estábamos en tercer curso y en febrero en vez de hacer gimnasia hacíamos baile. Mi compañera vomitó encima de mí ya que era después de comer. Me tuve que ir a casa porque no tenía ropa de recambio. ¿Piensas que ahora irá diciendo a todo el mundo “Vomité encima de Hilary Duff”? ¡Oh Dios mío! Espero que no.


Credito: Hilary Friends

No hay comentarios:

Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.