lunes, 27 de agosto de 2012

¿Hilary pertenece a la familia real?:

De todas las princesitas de Disney solo una realmente es parte de la nobleza. ¿De quién se trata? Pues nada más y nada menos que ¡Hilary Duff! Aunque no es una princesa en la vida real, ni siquiera se acerca a eso, lo cierto es que Hilary es parte de la familia real británica.

 De acuerdo a los resultados de un estudio genealógico, la actriz puede considerarse relacionada a la familia real británica, algo que comparte con otras tantas estrellas de Hollywood inel Príncipe Harry y su desnundo. Segun una investigación del Findmypast.com la cantante y actriz es prima decimooctava de Elizabeth II. “La línea de ambos se puede rastrear y juntar hasta Eduardo III, un rey que tuvo muchos hijos y murió en 1377″, explicó Josh Taylor, geneólogo que ayudó con la investigación.

“El resto de la lista comparte relación con reyes de Inglaterra o Francia”. Para sorpresa y orgullo de muchas más celebridades, en Hollywood hay otras personas que también pueden llamarse príncipes y princesas: Brooke Shields, Maggie Gyllenhaal, Jake Gyllenhaal, Michael Douglas, Brad Pitt, Angelina Jolie, Alec Baldwin, Ellen DeGeneres y Beyoncé. No es nada extraño que ahora Hollywood se considere un reino. ¿Qué dirá Hilary? Fuente: primicia.

No hay comentarios:

Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.