sábado, 29 de enero de 2011

VIDEO: Hilary Speak Out Against Bullying

Hilary realizo una campaña junto con la librería Barnes and Noble donde ellos están en contra del (Abuso Escolar) mejor conocido como bullying.

"La Belleza con Portafolio" se estrena en Latinoamérica:


"La Belleza con Portafolio" se estranará en HBO latinoamérica este 30 de enero, a las 6pm hora Oeste y a las 3pm hora este. Por HBO Family. Recordemos que la pelicula se estrenó hace unos meses en USA por la cadena ABC. Ahora le toca el turno a HBO LATINOAMÉRICA. Recordamos que la pelicula también se encuentra a la venta digitalmente por Amazon!

NO pudes pederterla! Disfruta esta excelente pelicula de nuestra Hilary Duff.

lunes, 24 de enero de 2011

¡140.000 VISITAS! Gracias:

El día de hoy nuestra web registró un total de 140.000 visitas! No se imaginan la emoción que esto reoresenta, de verdad queremos agradecerte A TI por visitarnos día a díam A TI por preferirnos, A TI por hacer que todo esto sea posible. Mil gracias por regalarnos esto, que bueno ver que nuestro trabajo es reconocido y admirado.

MIL GRACIAS DUFFERS!

Nuevo Shoot 2010:

La web HilaryGlam publicó el día de hoy una sesión de fotos exclusiva, fueron tomadas en Octubre de 2010. Hilary luce realmente hermosa! Teníamos bastante tiempo sin ver un nuevo shoot. La espera valió la pena. Esperemos tenerlas algún día sin tag. Disfrutenlas!...



sábado, 22 de enero de 2011

Candids del 20/01/2011:

Les dejamos imagenes de Hilary de compras en Neiman Marcus.




Hilary Duff NO está embarazada:

Hilary Duff
Se ha puesto de moda lucir bombo, está claro. Parece que la obsesión de las celebrities por lucir cuerpo escultural ya es agua pasada y ahora prefieren ser mamás, aunque eso les cueste perder sus esculturales cuerpines. La última en querer pasear barriguita pre-mamá es Hilary Duff, que espera su primer hijo junto a su recién estrenado marido.

En las últimas semanas hemos vivido un boom de embarazos entre las celebrities hollywoodenses. Pero también el mundo de la música se está animando a eso de lucir bombo en las alfombras rojas de los premios musicales.

La última en apuntarse es Hilary Duff. La cantante, y actriz ocasional, espera su primer hijo junto a su recién estrenado marido, Mike Comrie. "No estaban buscando el quedarse embarazos, pero ha sucedido", confirma una fuente cercana a la pareja a Star Magazine. "Están muy, muy contentos", afirma.

No es de extrañar esta noticia, ya que Hilary siempre se ha mostrado en todo momento muy a favor de formar una familia. Hace poco, en unas declaraciones, la cantante afirmaba que Mike y ella estaban "emocionados" por tener sus propios hijos, porque Comrie viene de "una familia muy grande" y les gustaría seguir ese ejemplo. Pues nada, Hilary... ¡todo es ponerse!

Pero a veces los rumores se quedan sólo en eso, rumores, por ello la actriz Hilary Duff ha desmentido su futura maternidad, aunque como ya ha comentado está deseando crear una familia, aunque aún es pronto. ¡Qué penita Duff, seguro que tu bebé sería monísimo!

Fuente: OndaCero.

Hilary Duff desmiente rumores de embarazo:

Hilary Duff desmiente rumores de embarazo
Olvídense de lo que se ha publicado en la revista Star Magazine, porque Hilary Duff no está embarazada.

Y fue la misma ex chica Disney quien desmintió el rumor de embarazo de siete semanas que otorgo el medio de prensa rosa, explicando lo siguiente mediante un comunicado vía Twitter a sus fans:

“Woow, que forma loca de despertarse, con el rumor de que estoy embarazada! Es solo un rumor, no lo estoy, pero muchas gracias por todos los buenos deseos.”

Además, respondió un mensaje de la misma red social negando la llegada de la cigüeña y hasta bromeo al respecto escribiéndole a Billy Bush que de ahora en mas, comenzará a usar su ropa un poco mas ajustada.

Fuente: mascorazon.com.

Video Paparazzi (19/01/2011):

Les dejamos los videos de Hilary en el local CLEOS el pasado 19! Disfrutenlos...

Candids del 18/01/2011:

Luego de un día de ejercicios, Hilary fué al local CLEOS en The Radbury Hotel en Los Angeles. Lució hermosa y relajada, estuvo acompañada de varias amistades. Disfruten las imagenes...


Rumor: E! Online "Hilary Duff está embarazada"

Candids del 19/01/2011:

Les dejamos imagenes del pasado de Hilary en Beverly Hills, Hilary decidió tomarse un día para hacer ejercicios y trotar.



Candids 18/01/2011:

El pasado 18 de Enero, Hilary fué vista acompañada con algunas amigas de compras por Red Sigal. Al parecer nuestra Duff sufrió un pequeño accidente con su brazo izquiero. Disfrutenlas...



KNBC Entrevista (LA):

Les dejamos esta nota de la cadena KNBC donde apareció un breve reportaje sobre Hilary. Es con relación a Blessing in a backpack.

sábado, 15 de enero de 2011

E! Online Entrevista:

Aqui les dejamos una entrevista que Hilary dio para E! Online en el evento Kentucky Derby Prelude Party. Ella habla de formar una familia, su nueva vida como esposa, un posible regreso a la TV y la musica.
¿Cómo es la vida matrimonial de Hilary Duff y su esposo Mike Comrie?
"Es muy buena!" la recién casada le dijo a los reporteros estrella en el Kentucky Derby Prelude Party.
¿Qué hay de formar una familia? A corto plazo?
"Creo que estamos muy felices de tener a los niños", dice Duff. "Él viene de una familia realmente grande. Pero yo sólo tengo 23, por lo que me da un poco de tiempo ".
En cuanto a simplemente disfrutar de su nueva vida juntos, "Creo que a pesar de todo, aún tenemos esa extraña emoción el uno sobre el otro como, 'Nos casamos! ¡Oh, Dios mío! 'Como, 'Tú eres mi marido, y,' Yo soy tu esposa ... "Es un buen chico. "
Entonces, ¿qué será lo próximo trabajo para la Duffster? Más apariciones en Community?
"Yo puede ser que desee hacer televisión ", dijo."la temporada piloto se acerca. Esto podría ser
emocionante. También estoy definitivamente con las ganas de volver a cantar y estoy pensando en como ajustarlo a mi vida en este momento. "

Fuente: E! Online.
Crédito: TheWorldOfHilaryDuff.

viernes, 14 de enero de 2011

Fotos: “Kentucky Derby Prelude Party 13/01/2011

Les traemos las primeras imagenes de Hilary en un evento. Esta vez nuestra Hilary Duff asistió a el evento "Kentucky Derby Prelude Party" en el hotel "The London Hotel". Hilary asistió como representante de Blessings in a Backpack ya que era un evento benéfico. Hilary twitteó recientemente sobre que estaría presente en este evento. Luce realmente hermosa y sexy. Según asistentes, Hilary confesó que tiene esa sensación de volver a la música. Así que capás para este 2011 tendremos sorpresas. Disfruten las fotos!



jueves, 13 de enero de 2011

Fecha de Lanzamiento de “Elixir” en Francia:

Elixir sera lanzado el 20 de enero en Francia, su primera novela, Se habia rumorado hace unas semanas que el lanzamiento en Francia de elixir seria en Enero pues ahora les traigo la fecha , esperamos mas info de esto y que la fechas de otros paises esten a luz muy pronto ademas de que estos rumores cobran fuerza con el igual posible tour de “Elixir”.

Y tambien esperamos la fecha de el lanzamiento en Latinoamerica y en otros paises tambien esten pendientes!

Crédito: Hilaryfusion.org.

Hilary Duff y Raven consideradas modelos a seguir:

Antes de Miley Cyrus y Demi Lovato, Disney tenía como estrellas a Hilary Duff y Raven Symone. Tanto Lizzie McGuire y That's so Raven encantaron a millones de niños que ahora, han crecido junto con ellas y las consideran lo mejor de la cadena Disney.

Aunque Lindsay Lohan fue contemporánea de Hilary Duff en la misma cadena, los seguidores del canal Disney se unieron diciendo que Duff fue una excelente adición a la compañía, sino la mejor. Tanto Hilary Duff como Raven Symone evitaron seguir el camino de fotos polémicas, ropas atrevidas y beber alcohol antes de ser legales para hacerlo, y esto es lo que los fans admiran de ellas.

'Ahora Disney se ha convertido en una cadena de donde salen estrellas que entran y escapan de rehabilitación, chicas que crean drama por diversión y algunas que cada vez quieren usar menos ropa', afirmaron los seguidores. 'Hilary Duff y Raven Symone son modelos a seguir. No se avergüenzan a ellas mismas y tampoco a sus fans. Disney siempre ha sido un canal de entretenimiento y ellas son abosultamente los mejores ejemplos de calidad para una audiencia joven', añadieron.

Fuente: NetJoven.

Portada de FANCY Magazine:

Les dejamos la portada de la revista FANCY donde Hilary aparece en la portada. La revista habla sobre Elixir.

domingo, 9 de enero de 2011

Nuevo Diseño:

Les demos la bienvenida una vez, y bueno como podrán apresiar estamos estrenando nuevo diseño, este sería nuestro diseño nro 31!!! Y bueno espero que les guste!

Las secciones son las mismas de los anteriores. Dejen sus comentarios chicos! Disfrutenlo Duffers!

Recuerden seguirnos en Twitter! www.Twitter.com/HilaryVenezuela

Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.