sábado, 22 de enero de 2011

Hilary Duff NO está embarazada:

Hilary Duff
Se ha puesto de moda lucir bombo, está claro. Parece que la obsesión de las celebrities por lucir cuerpo escultural ya es agua pasada y ahora prefieren ser mamás, aunque eso les cueste perder sus esculturales cuerpines. La última en querer pasear barriguita pre-mamá es Hilary Duff, que espera su primer hijo junto a su recién estrenado marido.

En las últimas semanas hemos vivido un boom de embarazos entre las celebrities hollywoodenses. Pero también el mundo de la música se está animando a eso de lucir bombo en las alfombras rojas de los premios musicales.

La última en apuntarse es Hilary Duff. La cantante, y actriz ocasional, espera su primer hijo junto a su recién estrenado marido, Mike Comrie. "No estaban buscando el quedarse embarazos, pero ha sucedido", confirma una fuente cercana a la pareja a Star Magazine. "Están muy, muy contentos", afirma.

No es de extrañar esta noticia, ya que Hilary siempre se ha mostrado en todo momento muy a favor de formar una familia. Hace poco, en unas declaraciones, la cantante afirmaba que Mike y ella estaban "emocionados" por tener sus propios hijos, porque Comrie viene de "una familia muy grande" y les gustaría seguir ese ejemplo. Pues nada, Hilary... ¡todo es ponerse!

Pero a veces los rumores se quedan sólo en eso, rumores, por ello la actriz Hilary Duff ha desmentido su futura maternidad, aunque como ya ha comentado está deseando crear una familia, aunque aún es pronto. ¡Qué penita Duff, seguro que tu bebé sería monísimo!

Fuente: OndaCero.

No hay comentarios:

Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.