martes, 5 de abril de 2011

4to aniversario de Dignity!

El 3 de abril se cumplió 4 años de que Hilary lanzo su tercer álbum de estudio Dignity, woow!

El álbum fue lanzado el 3 de abril de 2007, Dignity contiene 14 canciones... la mayoría escritas por Duff.

Este álbum cuenta con 3 singles, lo cual de los tres singles tienen sus propios videoclips... dicho singles son: Play With Fire,With Love & Stranger..., Los tres singles del álbum -"Play With Fire", "With Love" y "Stranger"- estuvieron dentro del Top 40 del Billboard Hot Dance Club Play, luego dos singles llegaron a la primera posición.

El álbum salio a la venta en dos ediciones, la edición estándar (normal) y la "Edición Deluxe" esta edición contiene las 14 canciones de la Edición Estándar,un DVD especial con nueve vídeos musicales de Duff y una entrevista y la cubierta diferente.
Para mediados de diciembre de ese año Dignity se situaba en el puesto #57 entre los álbumes más vendidos en el mundo en 2007, con ventas de un millón de unidades vendidas a nivel mundial. Dignity recibió muy buenas críticas, e incluso ha sido considerado el mejor álbum de Duff en toda su carrera como cantante, sin embargo, las bajas ventas del álbum y otros factores como la piratería y la poca promoción que ha otorgado la compañía discográfica, ha hecho que éste sea el álbum menos exitoso en ventas de Duff, en comparación a sus trabajos discográficos anteriores.

También dicho álbum tuvo su tour llamado "Dignity Tour" tour que duro de 2007 a 2008 dando shows en los paises Estados Unidos, Canadá, México, Brasil y Australia, según los críticos el show es muy rápido y dinámico, con mucha energía y no se hacen faltar los agradecimientos de Duff a sus fans. En esta gira Duff tiene nuevas coreografías, con bailarinas profesionales y bailarines de breakdance, mejores efectos especiales con un brillante juego de luces y pantallas gigantes. inicialmente se dijo que seria lanzado un DVD del tour, Hilary grabó el concierto realizado en el Gibson Amphiteather en Universal City, pero el DVD se cancelo... aunque dos años despues se lanzo a la venta el audio del Dignity Tour por I Tunes...

En el mes de junio del 2010 se lanzo a la venta el DVD despues de 4 años de espera los fans de duff pueden ver el Dvd completo en I Tunes...

Pero esto no descarta lo genial que es el album, que por cierto es el mas amado por todos sus fans...y uno de los mejores.


Dignity recibió certificaciones el los paises siguientes:


Estados Unidos:Oro

Argentina: Platino

Canadá: Platino

UK (Reino Unido): Plata

Italia: Oro

Irlanda: Oro

World Wide Albums 1.3 millones


Premios por Dignity:


MuchMusic Video Awards: Mejor Artista Internacional (por With Love)

Teen Choice Awards: Mejor Canción de amor (por With Love)

No hay comentarios:

Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.