jueves, 14 de octubre de 2010

Entrevista Comosgirl sobre Elixir:

CG: Cuéntanos acerca de “Elixir” ¿Qué inspira esta historia? Cuéntanos acerca del personaje principal Clea.
HD: ¿Conoces ese sentimiento cuando te enamoras por primera vez? ¿Ese sentimiento agobiante de es todo en lo que puedo pensar? Mi personaje principal, Clea, nunca sintió eso hasta Sage, este personaje misterioso que empieza a aparecer en imágenes que toma, y en sus sueños. Él se siente como su alma gemela y ella tiene visiones con él juntos en vida tras vida. Clea es inteligente y resistente y no quiere creer en esas cosas, pero cuando conoce a Sage en persona, ella se imagina completamente con él, ella no se puede alejar, aún cuando al quedarse con Sage esto la hace colocarse en un triangulo amoroso, mandada en una peligrosa aventura alrededor del mundo, totalmente perdida en su mente, y apunto de destruir su corazón. Eso es lo que Elixir es para mí – la posibilidad de un amor tan real y verdadero que nada lo destruye, ni siquiera la muerte. Y si eres afortunado de encontrar esa clase de amor. ¿Qué tan lejos estas dispuesto a dar para mantenerlo?
.
CG: ¿Por qué amor paranormal? ¿Crees en espíritus y fantasmas?
HD: Siempre he estado interesada en lo paranormal y lo que hay después de la muerte, todo desde fantasmas hasta ángeles. Creo que todos tenemos esa curiosidad de lo gran desconocido, es divertido agregar lo paranormal por que no hay límites para lo que puedas hacer.
.
CG: ¿Cuándo te diste cuenta que querías ser escritora?
HD: No estoy segura si puedo establecer una hora y fecha exacta. Pero he estado pensando en la idea desde hace unos años. Hay mucha diversión y al mismo tiempo, muy desafiante, Los humanos son muy complejos; Definitivamente le tengo respeto a autores que escriben libros sin parar, es un talento increible.
.
CG: ¿Alguien trató de desalentarte?
HD: No recuerdo si alguien tratara de desalentarme, estoy segura que en todo momento ha habido o habrá personas negativas, pero no le doy mucha importancia a lo negativo. Hoy realmente me siento, tan anticuado que se escuche, que la gente puede ser lo que quieran ser si son persistentes, ¡no hay espacio para desanimarse!
.
CG: ¿Quién fue tu mayor apoyo?
HD: Mi madre estuvo muy emocionada de oír acerca de la historia y como se iba desarrollando, siempre ha sido muy fuerte para mi, y mi esposo Mike, el siempre me ayuda en todo momento, es increíble que veamos las cosas tan diferente, pero siempre son vistas en la misma dirección.
.
CG: ¿Cuál ha sido la primer cosa que hayas escribiste?
HD: He escrito canciones y poemas desde que era una niña pequeña. Empecé escribiendo guiones cortos, los cuales se convirtieron en la historia para el libro.
.
CG: ¿Tienes un diario?
HD: No te un diario ya, lo tenía cuando era joven, y creo que es bueno para chicas jóvenes intentar y expresar que están sintiendo en un papel, es bueno, y te da una perspectiva de quien eres cuando vuelves a mirar que fue lo que escribiste una semana antes.
.
CG: ¿Cuál es tu consejo para aspirantes a autor de allá afuera?
HD: ¡Vayan por ello! No hay inconvenientes; siempre descubrirás algo de ti mismo. Cuando empiezas un proyecto, obviamente quieres que sea fructífero, pero no hay que olvidar el trayecto. Al final, las cosas pasan en el punto “a” son tan valiosas como el punto “b”.
.
CG: ¿Quién es tu autor favorito?
HD: Estoy enamorada de Hunger Games de Suzanne Collins, lo leí en una sentada y ahora estoy leyendo Catching Fire, he compartido sus libros con muchos de mis amigos. Gente de todas las edades se adentran. Los personajes son muy convincentes y el concepto es único. No puedo esperar a leer Mockingjay próximamente. Judi Picoult es otra de mis autores favoritos, escribe muy bello, mi libro favorito de ella es The Fact – muy triste pero además muy intenso. He amado cada libro de Twilight. Debo de decir que Eclipse es mi favorito. No puedo esperar a ver que nos dará Stephanie Meyer próximamente.
.
CG: ¿Cuál es la parte más difícil de escribir un libro?¿Cómo te mantienes concentrada?
HD: La mejor parte es además la más difícil de alguna manera. Además es increíble trabajar en tu sala, pero es donde además consigues ‘hacer nada’. La parte más dificil de la historia es el final. Solamente reuniste muchos personajes y argumentos y todo junto debe de terminar perfectamente.
.
CG: ¿Estas escribiendo una secuela?
HD: Mi gran co-autora Elise Allen y yo hemos estado jugando con muchas ideas jugosas pero nada esta escrito. Clea ha estado en una ruleta emocional, así que es probable que ahí empiece el siguiente libro. Clea necesitará encontrar una manera de levantarse y poner las piezas de su vida juntas. ¿Quién sabe cuanto pueda tomar? ¿Y cuál será su siguiente movimiento? Espero que sus sueños la puedan guiar. SOLO Sí puede soñar…
.
Fuente: Seventeen Magazine
Traduccion: With-Hilary.com

No hay comentarios:

Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.