domingo, 4 de abril de 2010

Entrevista a Hilary para Channel Guide Magazine:

Siempre estoy interesada, cuando un actor interpreta a un periodista. Has sido entrevistada numerosas veces, así que es como estar al otro lado, tratando de obtener información para una historia?
Fue muy divertido. Tengo una amiga que no es periodista pero entrevista a gente en Tv para ganarse la vida ,así que hable mucho con ella. Un par de veces de hecho cuando yo estaba de gira, ellos querian que hiciera cosas diferentes para los canales de música o algo así, Ellos querian que entrevistara a alguien más, siempre estaba muy nerviosa. Es difícil hacer preguntas a la gente que millones de veces les han preguntado, definitivamente es un trabajo duro y fue muy divertido para mí, pero la película trataba de tantas otras cosas.
También hubo algo parecido como “Sex and the City”, y me pregunto si por eso te llamo la atención?
Por supuesto…La moda fue realmente divertida, todas las chicas pueden relacionarse con la ropa y cosas por el estilo. Además, vivir en Nueva York y sentirte independiente, pero tratando de probarse a sí mismo y encontrar su lugar en el mundo, cualquier chica puede relacionarse con eso , un hombre también, supongo, pero asumo que esta película es un poco más orientados hacia las mujeres y feminidades. Pero creo que fue una gran gusto para mí mirar que tan conmovedora/atractiva era y como la historia era narrada.

Tú sabes cómo es esto de la moda. Así que tubo que ser divertido para entrar en ese mundo con Cosmo.
Me siento muy afortunada en que probablemente no tendría los mismos gustos que tengo ahora [si no fuera por mi trabajo]. He llegado a conocer a mucha gente y trabajar con grandes personas. Creo que sé lo que se ve bien en mí y lo que me atrae. Me dejaron tener una parte muy grande de su estilo. Cuando me reuní con los productores … hablando sobre el proyecto, cada vezque camine/entraba era como, “Sí, este es el personaje, Así es exactamente como la vemos,Igual que tu estilo.” Fue muy halagador para mí, y divertido que me meti en ella. En lugar de limitarse a aparecer como actor, tengo que crear to su alrededor, incluyendo su vestuario,Fue divertido porque no era exactamente como me visto, Yo no me pongo trajes de negocio (como vestidos para el trabajo), y no uso mucho color, pero ya tengo tiempo diciéndolo Fue muy divertido.

En tus “Cosmo” escenas , estás jugando fuera de Jaime Pressly (sin conocerla), que lo convierte en una editora bastante intimidante. ¿Cómo trabajaste con ella?
Me encantó trabajar con ella. Ella es tan divertida, es difícil llegar incluso a través de una escena. No podía contener la risa trataba de aguantar la risa cerca de. Ella es muy hermosa. Ella es simplemente divertida, lo cual hace que encaje en su carácter realmente rápido, ella podría ser intimidante, porque es una cosa pequeñita, y te mira con esos mirada hacia ti, y tú estás como: “Oh, está bien, lo entiendo.”

Tu personaje tiene una lista de cosas que quiere en un hombre, incluyendo su ser espontáneo, tener un acento sexy, etc ¿Crees que es una forma saludable de tener una relacion?
Ella tiene un alto estándar, todo el mundo hace una lista en la cabeza, no todo el mundo la aplica,lo que ami me gusta es que ella usa su corazón en su manga (Asi como que además de que tenga las cualidades que le gustan, tenga cosas diferentes y use el corazón en esas situaciones) y sepa lo que quiere y este abierta para el amor. Creo que es realmente difícil de ser de esa manera, es motivanete, ella no tiene miedo a quemarse antes de quedar en lo que realmente quiere, y creo que más gente debería ser así.

En tu personaje usas una voz-over (Voz en mente), es algo que has hecho mucho en el pasado. ¿Es eso algo que te gusta en un proyecto, o solo es el tipo de trabajo de esta ocasion?
Es para esta ocasión, no ha sido algo que halla salido y buscado. Creo que puede ser muy simpático cuando un personaje habla al espectador y que llega a ver un lado distinto de ellos. Lo hace que sea más personal, Con Lizzie McGuire sobre todo, y éste, que era una manera de esta dentro de la cabeza de la chica. Ella piensa en mente las cosas que ella no puede decir en voz alta, y creo que eso hace al proyecto un poco más divertido, Se ha convertido en mi segunda naturaleza.
Hay tres amores interesados en tu personaje, y no es predesible con quien quedaras en el final. Fuiste engañada en tu guión, o sabias desde el inicio quien se quedaria con Lane al final?
No lo sabia, y me gusto. Hay algunas partes de la pelicula en la que eres predictible, pero no creo que eso sea algo malo. Es muy reconfortante, una pelicula dulce, y eso es lo que me atrajo a ella. No lo sabia hasta, talvez un poco mas de la mitad de la pelicula que iba terminar con [SPORLER] y fue una linda sorpresa.
Hay también involucrada mucha comedia fisica. Es algo que te llega naturalmente?
Llega muy natural, pero depende de lo que estas haciando. Hay una escena cuando, Estoy dando vueltas en la silla, Eso no me llego natural. No podia encontrar la manera de hacerlo divertido y lindo. Finalmente, pense lo tengo, pero tomo un poco de tiempo. Después, hay una escena donde, Estoy caminando en las calles de New York, y todos estaban enloquecidos, y dije “Solo dejenme hacerlo”, lo hize ala primera, y ellos usaron esa escena. Es como todo lo demás. algunas veces funciona y otras no. [Pero] Amo que haya sido muy fisico. Empeze hacerlo con Lizzie McGuire, y no lo habia hecho hace tiempo…Siempre hace reir a todo mundo.
Lane parece un poco atemorizada al entrar a su Gran momento. Te sientes de esa manera en tu carrera, talvéz cuando estas en una película de gran presupuesto o trabajando con un gran actor. como John Cusan de War, Inc.?
Por supesto. Hay definitivamente algunas vecez, y todavia…. Hize un episodio de [La ley & el Orden] SVU el año pasado, y fue muy intimidante, muy aterrador para mi. He tenido suerte para trabajar con increibles personas que han sido muy generosos y amables conmigo. Especialmente John. El fue fantastico y nos dieron un cuarto de juego en el set. El no fue uno de esos tipos de “Deprisa, deprisa, tenemos que terminarla (escena) ahora”. Fue una experiencia genial y tambien en la actuacion, nunca habia trabajado de esa forma antes. Y también trabaje con Ben Kingsley en esa pelicula, lo cual fue fantasito. Y solo tenia una escena con el, pero es dificl quitarle los ojos de encima. Es muy talentoso. Las otras cosas dificiles para mi, es ir de Tour muchas veces y cantar enfrete de la gente. No tienes un segundo para regresar. Lo preparas para hacerlo tu mismo rapido y sin pensarlo mucho. Y estar preparada para empezar un reto o trabajar con alguien que puede intimidarte.
Con películas como War, Inc., What Goes Up y la que se acerca Bonnie & Clyde, estas tomando personajes mas oscuros de los que las personas perciven en tu zona de confort.
No diria que es mi zona de confort. Algunas veces las personas no creen que pueda hacer peliculas que talvez si pueda. Todavia lucho por los proyectos, no obtengotodo lo que quiero. Es dicifil convencer alas personas que hago otras cosas aparte de hacer reir ala gente. Pero amo las comedias romanticas, Me encantaria hacer más. No siempre son faciles. Son algunas de mis peliculas favoritas.

Crédito: With Hilary.

No hay comentarios:

Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.