
Hilary Duff puede ser una fan alocada cuando está animando a su prometido jugador de hockey Mike Comrie. Pero cuando se trata de planificación de la boda, la actriz es mucho más calmada.
"Ella esta realmente relajada y quiere algo cómodo y especial", dijo la hermana mayor Haylie Duff el lunes en el estreno del documental Earth Made of Glass en el Tribeca Film Festival. "Ella esta lógicamente muy emocionada de estar comprometida."
Comrie, 29, quien juega para los Edmonton Oilers, propuso a Hilary, 22, terminada la Navidad en Hawaii. Cuatro meses después, ella y su hermana se encuentran todavía en las primeras etapas de la planificación de las nupcias.
"Hemos empezado a hablar de cosas de la boda, pero ella aun está realmente feliz en esta fase", dice Haylie, 25. "Pasará un tiempo, pero es divertido hablar de ello y pensar en ello."
Por suerte, Haylie no tiene que lidiar con alguna travesura Bridezilla de su hermana pequeña. "Ella simplemente no es de ese [tipo]," dice ella. "Una de mis otras mejores amigas se casó y fue una completa Bridezilla, así que no estoy recibiendo las señales de que ese sea el caso con Hilary".
Haylie asistió al estreno de Earth Made of Glass para apoyar a sus amigos Channing Tatum y Jenna Dewan, que fueron productores en ello. El film es un documental sobre el genocidio de Ruanda.
Credito: HILARYrecharged.