
Al principio de este mes estival, habíamos conocido la noticia de la llegada de Hilary Duff a la serie estadounidense Gossip Girl. Ella tendrá por otra parte un papel muy importante en esta nueva temporada, la tercera de esta serie. La actriz encarnará a Olivia Burke, una estrella del cine que intenta estudiar en la universidad y aparecerá en la serie desde el cuarto episodio emitido el 5 de octubre.
Sin embargo, según la revista Star, ella acaba de saber por los productores de la serie, Josh Schwartz y Stephanie Savage, que debe perder peso para poder interpretar su papel en la serie. Aparentemente, sus formas deben parecerse más a la norma de la serie, es decir a la de las actrices Leighton Meester y Blake Lively... La delgadez extrema parece algo a lo que no se puede renunciar al describir a los jóvenes ricos en el Upper East Side de Nueva York.
Según un amigo de la actriz citado por la revista, Hilary Duff estaría "furiosa" con esta petición.
(Opinion Personal: A mi parecer, nuestra Hil esta HERMOSA!, su cuerpo esta PERFECTO... Super linda y sexy como siempre. No me parece justo que la hagan adelgazar para la serie, pero bueno, esto lo hacen siempre en todas las series televisivas, Hil esta Hermosa!).
http://www.pizquita.com/