Hilary Duff se unió a la lista de celebridades que utilizan su fama para apoyar a una buena causa. Esta vez la actriz y cantante encabezó la marcha solidaria AIDS 2009 junto a su novio, el jugador de hockey Mike Comrie, y que se llevó a cabo en Nueva York la mañana del domingo.La iniciativa logró reunir a más de 45 mil personas, quienes partieron desde el Central Park de la Gran Manzana, con el fin de recaudar fondos para las personas que viven con SIDA y que no cuentan con los recursos para su tratamiento.
"Todos deberían encontrar una causa en la que crean, ya sea algo en tu propia comunidad o un tema global como el sida" dijo Duff a la prensa que se congregó en las avenidas de las ciudad para lograr las mejores imágenes de la intérprete.
El dinero obtenido será utilizado para proveer los servicios necesarios a las personas que viven con VIH y sus familias. Estos servicios incluyen asistencia médica, beneficios económicos y de seguro, vivienda, alimentos, transporte, terapia, apoyo moral, y emocional.
Credito: Latercera.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario