martes, 3 de marzo de 2009

Hayley Williams pide Disculpas:

El sabado 31/ de Enero del reciente año 2009, Hayley Williams se habia referido a las carreras de Britney Spears, Tokio Hotel y Hilary Duff como una tonteria, cosa que a muchos fans no les cayo muy bien. Sin embargo la vocalista del grupo “Paramore” en una entrevista echa por Boddy Hudsembarg para la revista britanica “The Sun”, dijo que admiraba con una gran alegria la forma de cantar de Hilary. He aqui la nota...

Boddy: Hola Hayley
Hayley: Hola.
Boddy: Bueno Hayley! la última vez que te hicieron una
entrevista para una revista nombraste a tres artistas que no puedes ni ver,
recuerdamelos por favor.
Hayley: Si, bueno sobre eso, ese dia estaba un poquito enojada, tu me entiendez problemas personales, asi que quiero pedirle disculpas a Britney Spears, Tokio Hotel y Hilary Duff. En realidad no se por que lo dije solo estaba enojada, asi que perdon de veras, menti en eso que dige por que, Britney es la princesa del Pop y nunca lo dejará de ser, Tokio Hotel es nuevo asi que aun no puedo opinar, y a Hilary Duff la admiro por que tiene ese carisma en sus canciones, ella siempre tan sonrriente.”

Credito: HilaryPassion.

No hay comentarios:

Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.