
La carita de ángel, Hilary Duff, quien ha protagonizado películas hechas para televisión, será Bonnie Parker en la reposición de Bonnie and Clyde, que se estrenó con un colosal éxito de taquilla en 1969.
La reposición que se hará alrededor de la historia de la famosa pareja de roba bancos más famosa de la historia, que azotó a los Estados Unidos en la década de los ’20, el largometraje se llamará The Store of Bonnie and Clyde.
En esta oportunidad tanto el libreto como la dirección recaerán sobre Tonya S. Holly recordada por When I find the ocean (Cuando encuentre el océano) y como compañero de fechorías de Hilary, la interpretación recaerá en Kevin Zegers (Descubriendo a Jane Austen).
'The Story of Bonnie and Clyde' será una buena oportunidad para que Duff, quien tuvo sus comienzos en el Disney Channel, relance su carrera como actriz, centrada hasta el momento en su faceta de cantante. Hasta ahora la juvenil estrella ha estelarizado únicamente comedias ligeras y de escaso éxito como 'Una cenicienta moderna', 'Doce fuera de casa' o 'Material Girls'.
La película comenzará a rodarse en los próximos meses en los estados sureños de Mississippi y Alabama, donde ocurrieron la mayor parte de los robos de la famosa pareja real, y en su reparto también estarán Natalie Canerday ('Cielo de Octubre') y Rance Howard ('Grizzly Park').
Ante esta noticia, la veterana actriz Faye Dunaway, quien popularizó a Bonnie Parker en la versión original al lado de Warren Beatty, comentó irónicamente y sin disimular su disgusto ante la noticia, “Podrían haber seleccionado a una actriz de verdad”.
El resultado está por verse, pero sus productores, sin hacer mayor caso a los comentarios de Dunaway, solo comentan que esperan lograr un éxito tan grande como la versión original, que en su momento cosechó 10 nominaciones al Oscar y se convirtió en uno de los clásicos del cine.
No hay comentarios:
Publicar un comentario