
Hola, Fue un placer para mi conocer a Stan y Hilary Duff el viernes pasado en mi escuela en Orlando. El programa Blessing in a Backpack es un salvavidas para muchos de nuestros niños. Mis colegas y yo hemos sido grandes seguidores desde que comenzamos a implementarlo este año. Cuando nuestro director nos dijo que Hilary Duff visitaría nuestra escuela estuvimos más que un poco escépticos. Otra preocupación era su percepción de la señorita Duff.
Todo lo que conocían acerca de esta joven dama era su personaje de su show de televisión “Lizzie McGuire”. Me preocupaba que se decepcionaran al descubrir que Lizzie era sólo un personaje de televisión. Tantas celebridades son muy diferentes a el personaje que actúan en películas o en televisión. Como un adulto me he decepcionado al ver que alguien a quien admiro realmente no es tan buena persona después de todo. Estaba más que un poco preocupado la mañana del viernes. Eso fue hasta que Hilary cruzo la puerta y giro y dio las gracias a el joven que detenía la puerta para ella. Sabía que todo estaría bien.

Cuando Stan hablo de su trabajo con Hilary empecé a ver a una joven mujer dedicada a ayudar a niños pequeños. Gracias por tomarse el tiempo para venir a nuestra escuela y permitir a nuestros niños ver las dos personas que iniciaron este viaje juntos para cambiar las vidas de nuestros niños más pobres. Es importante para nuestros estudiantes ver a alguien dando de vuelta, y asi aprender a hacer lo mismo.Tengo una hija de tres años de edad, y Hilary Duff será un modelo positivo en su vida. No porque ella es actriz o cantante, sino porque ella es una buena y decente persona que quiere hacer una diferencia en el mundo. Gracias de nuevo por compartir un modelo positivo en un momento en que son tan difíciles de encontrar. Sus padres deben estar muy orgullosos .
Credito: HilaryPassion.
No hay comentarios:
Publicar un comentario