viernes, 15 de agosto de 2008

Carta de Agradecimiento a Hilary Duff:

Hola, Fue un placer para mi conocer a Stan y Hilary Duff el viernes pasado en mi escuela en Orlando. El programa Blessing in a Backpack es un salvavidas para muchos de nuestros niños. Mis colegas y yo hemos sido grandes seguidores desde que comenzamos a implementarlo este año. Cuando nuestro director nos dijo que Hilary Duff visitaría nuestra escuela estuvimos más que un poco escépticos. Otra preocupación era su percepción de la señorita Duff.

Todo lo que conocían acerca de esta joven dama era su personaje de su show de televisión “Lizzie McGuire”. Me preocupaba que se decepcionaran al descubrir que Lizzie era sólo un personaje de televisión. Tantas celebridades son muy diferentes a el personaje que actúan en películas o en televisión. Como un adulto me he decepcionado al ver que alguien a quien admiro realmente no es tan buena persona después de todo. Estaba más que un poco preocupado la mañana del viernes. Eso fue hasta que Hilary cruzo la puerta y giro y dio las gracias a el joven que detenía la puerta para ella. Sabía que todo estaría bien.
Cuando Stan hablo de su trabajo con Hilary empecé a ver a una joven mujer dedicada a ayudar a niños pequeños. Gracias por tomarse el tiempo para venir a nuestra escuela y permitir a nuestros niños ver las dos personas que iniciaron este viaje juntos para cambiar las vidas de nuestros niños más pobres. Es importante para nuestros estudiantes ver a alguien dando de vuelta, y asi aprender a hacer lo mismo.Tengo una hija de tres años de edad, y Hilary Duff será un modelo positivo en su vida. No porque ella es actriz o cantante, sino porque ella es una buena y decente persona que quiere hacer una diferencia en el mundo. Gracias de nuevo por compartir un modelo positivo en un momento en que son tan difíciles de encontrar. Sus padres deben estar muy orgullosos .

Credito: HilaryPassion.

No hay comentarios:

Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.