viernes, 18 de julio de 2008

HDRV se une al Codigo Rojo:


Asi es, tras la web http://www.hilaryd-ve.blogspot.com/ ò HILARY DUFF venezuela queremos enviarles a todos los seguidores de HILARY DUFF el siguiente comunicado:

Si fans! Se nos estan metiendo con lo que mas nos duele! Con la carrera de Hilary Duff! Es triste pero cierto! El patrocinio de Hilary Duff en el area Musical esta en 0.0% Estamos en codigo ROJO! Una alerta muy mala! Unamonos todos en una sola voz! Y hagamos que Hollywood Records se ponga al dia con la carrera Musical de Hilary Duff! Por ahora tenemos un proyecto mandar un comunicado a Hollywood Records, aquella persona que sepa como mandar un comunicado hagalo saber es sumamente importante! Este proyecto no solo es de Hilary Duff Venezuela, tambien se une a la marcha HilaryMundial. POR FAVOR NO PEDIMOS SUPLICAMOS QUE LAS DEMAS WEBS SE UNAN A ESTE PROYECTO.

Les hacemos un comunicado a With-Hilary, DuffKool, HilaryPassion, HilaryDuffRocksVzla que se unan a este proyecto publiquenlo hagan imagenes corran la voz! Porque tenemos que hacer para Hilary Duff vuelva con su carrera Musical! SI PODEMOS SOLO ES CUESTION DE ORGANIZARNOS! Hilary Duff Venezuela & HilaryMundial pondran una fecha para que todos los Web-Masters y Cob-Webmasters nos reunamos en el chat y planear SI PODEMOS!

PD-HDRV: La idea es que si de verdad apoyamos y seguimos a Hilary Duff este es el momento donde mas tenemos que apoyarla, por que ya no son paparazzis, ya no son medios, ya no son celebridados, si no su casa disquera!... Entonces ahora nosotros tenemos quie hacer algo por ella... ¿Como Hacerlo? pues siguiendo esta campaña!...

APOYA A HILARY DUFF.

No hay comentarios:

Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.