Greta (Hilary Duff) está en un viaje, pero ella no va por un periodo vacacional. Ella tiene 17 años, es brillante, bella, rebelde y llena de humor sarcástico que casi no esconde. Alejada de su madre, Karen, que está viviendo su tercer matrimonio , Greta va hacia la casa de los abuelas para el verano, y ella no está satisfecha. En verdad, ella les dice que tiene la intención de ser mala.
Pero los días pasan y Greta se envuelve con un carismático joven aprendiz de cocina (Evan Ross), sólo para descubrir lo que él ha hecho dentro y fuera de una institución correcional juvenil para robar coches. Ahora él está determinado a hacer alguna cosa en su vida, pero como su romance con Greta tiene que superar las preocupaciones sobre sus abuelos (Ellen Burstyn y Michael Murphy) “sobre su novio de pasado criminal“.
Sin embargo, cerca de una catástrofe, Greta siente en la piel el efecto de todo eso sobre ella. Greta pasa a sentir el amor (hasta entonces, escondido) por sus abuelos, junto con la emoción de verano de su primer romance, dejando de lado sus defensas, revelando una carismática joven mujer que ni ella misma conocía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario