jueves, 13 de marzo de 2008

Dolly Entrevista:


¿Que nunca debe faltar en alguna salida?

Cualquier cosa que me haga sentir confianza, y Una sonrisa!


¿Cual de tus canciones de amor son Autobiograficas?

Yo co-escribi la mayoria de las canciones de Dignity, de modo que ellas se refieren en gran parte a mi o a mi estado de animo en el momento en que las escribi. Es un disco muy personal.


¿Cual es tu ciudad preferida en Australia?

Me encantaron todas las ciudades que visite, pero tuve mucha diversion en Sydney.


¿Que te hace falta cuando estas de gira?

Mi familia y mis amigos.


¿Como te sientes cuando hueles "Wrapped With love"?

Me recuerda a la primavera, es una divertida y coqueta fragancia.


¿Tuvo algunas escencias no convencionales?, ¿que inspiro tus fragancias?

No, me imagino que lo que fue es una mezcla de mis perfumes favoritos con escencia de mousse de chocolate.


¿Como seleccionar las flores cuando se crea una fragancia?

Hablo con mi gente, y de las flores que me gustan, y tratan de darle algun toque, pero trabajamos de una forma en la que se puedan incluir otras escencias despues de terminado.


¿Cual de tus fragancias usas mas?

Depende de mi estado de animo, ahorita es Wrapped With love.Hilary en...Tu rompimiento con Joel No fue como una explosion de lucha, sabes estuve con el desde los 16 hasta los 19, fueron muy importante esos años. El fue mi primer amor, pero definitivamente me siento mas feliz ahora, como si siempre debiera ser asi.Joel pasando a brazos de NicoleMe senti deprimida cuando Joel se fue con Nicole porque todo paso tan rapido. No es facil ver a alguien tan importante para ti con otra persona...Ella es muy diferente a mi, quizas era eso lo que necesitaba. No podia creer cuan grave era para mi al principio. Realmente me preocupé por el y es una gran persona.


Estoy feliz de haber pasado con el, y le deseo suerte! Estoy segura que sera feliz y Sera un gran papa!Lo que hilary ve en los chicos..."Tengo gusto realmente raro en los hombres" Todo el mundo piensa que a mi me gustan los hombres mayores, rockeros y con muchos tatuajes al igual que Joel, pero no es cierto. Nunca me habia atraido un chico como Joel antes, de manera que fue una eleccion intencional.Su fortuna..."Es gracioso que la gente piense que soy un magnate de una marca, pero es en cierto modo es cierto ya que sabemos del funcionamiento de una empresa y disfruto mucho esa area de mi trabajo. pero mucha gente me ayuda, como mi gerente comercial. Da miedo a veces pensar en cuanto dinero tengo, porque soy una persona tan joven con tanto. Es asombroso que sepa cuidarme por mi misma y todo mi mundo financiero, pero, ¿y mi alrededor? Realmente esto es una sensacion agradable.Su enemistad con Lindsay Lohan...Linsay Lohan me callo cuando teniamos como 13, y no como las demas; Ya que saliamos con el mismo chico, Aaron Carter; Estuvimos saliendo con el al mismo tiempo


¿Como se supone que yo iba a saber que salia con ambas?


Pero estaba enojada con ella porque decia que yo le habia robado a su novio. Cada vez que nos encontrabamos en la misma fiesta o club la evadia, y ella hacia lo mismo. Ahora estamos bien, nos vemos si, pero estamos en cosas distintas.Ser famoso..."Quiero ser capaz de montar mi bicicleta en mi barrio e ir en ella a la cafeteria favorita" y que no todo sea una locura a mi alrededor todo el tiempo. Yo pienso acerca de tener una vida normal. Me voy a casa, y cortar las rosas es apasionante para mi. Me gusta un vaso de vino o champagne, pero no para emborracharme. Me gusta cocinar.
Gracias a Hilary Glamour!

No hay comentarios:

Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.