viernes, 17 de agosto de 2012

Hilary vende su mansión de Toluca Lake:

Hilary Duff ha vendido su patrimonio de Toluca Lake por un poco menos de su precio de venta de $6,25 millones. Los compradores son el diseñador Don Stanzione y Sheri Callan, quien es dueña de Callan Advertising, que se centra en la industria del cine independiente. La reinventada mansión mediterránea, construida en 1951, cuenta con un patio central, techos altos, una cocina de tipo industrial, un gimnasio, una sala de billares, múltiples oficinas, arte y estudios de danza, un bar, cinco dormitorios, seis baños y 9,277 pies cuadrados de espacio habitable.

Hay una piscina y un spa al lado de un salón al aire libre en la propiedad de casi la mitad de hectáreas amurallada. Los registros públicos muestran que Duff compró la propiedad en el 2004 por $3,5 millones. Buscará Duff un nuevo hogar para su esposo y su pequeño Luca?

No hay comentarios:

Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.