martes, 22 de junio de 2010

Mas sobre el rodaje de The Story of Bonnie and Clyde:

"The Story of Bonnie and Clyde" aun está programada para ser filmada en Alexandría, dice la escritora y directora del film.

La película independiente, la cual esta preparada para ser estelarizada por la ex estrella infantil de Disney Hilary Duff como Bonnie Parker, se anuncio por primera vez que vendría a Alexandría en febrero de 2008. Esto se iba a empezar a filmar ese verano, y ahora dos años más tarde aun esta en el aire.

Tonya S. Holly, la presidente y CEO de Cypress Moon Productions, la cual produce "The Story of Bonnie and Clyde", dijo a funcionarios de la ciudad esta semana que espera comenzar a filmar la película este verano.

"He estado renuente a dar una fecha exacta de inicio para la pre-producción... pero esperamos que sea en algún momento de julio, con la producción iniciando en un futuro muy cercano", dijo Holly, la escritora y directora de la película, en una carta a Bill Hess, director de desarrollo económico de la ciudad.

El presidente del Concejo Municipal Roosevelt Johnson dijo que está "preocupado" de que la producción de la película no se ha iniciado y que Holly no ha sido capaz de asegurar una instalación en Alexandría para abrir una oficina y estudio de Cypress Moon Productions, con sede en Sheffield, Alabama

La ciudad ofreció 50.000 dólares en incentivos para atraer a Cypress Moon Productions, y Hess dijo que hay una “obligación muy clara" para Holly de entregar en breve.

"Nos gustaría que esto hubiera empezado mucho antes", dijo Hess.
Hess dijo que la ciudad continuará monitoreando la situación con Cypress Moon Productions y que Holly necesita entregar pronto.

"Es muy importante", dijo Hess. "No lo tomamos a la ligera. ... No queremos ver a julio venir e irse y entrar en agosto, así que estamos presionándola."

"The Story of Bonnie and Clyde" se centrará en la historia de amor que se desarrolló entre Parker y Clyde Barrow (interpretado por Kevin Zegers), mientras ellos fueron en una juerga de crimen de dos años que terminó cuando fueron emboscados y asesinados en Bienville Parish en 1934.

Zegers dijo a MTV News esta semana que espera comenzar a filmar "The Story of Bonnie and Clyde" en noviembre.

Holly, quien ha estado vendiendo "The Story of Bonnie and Clyde" desde hace tres años, dijo que ella esperaba empezar a filmar la película ahora y que sigue comprometida con el proyecto.

"El cine independiente no es una ciencia exacta", dijo Holly. "Todas las piezas del rompecabezas deben estar en su lugar para avanzar. Estoy muy emocionada de trabajar en Alexandría y ayudar a promover la ciudad y sus áreas circundantes. La dedicación y pasión de Alexandría, por hacer la zona una comunidad cinematográfica amigable es increíble".

Credito: Hilary Recharged.

No hay comentarios:

Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.