viernes, 26 de junio de 2009

Aaron Carter aún ama a Hilary:

La polémica relación que tendrían las estrellas del pop Hilary Duff, Lindsay Lohan y Aaron carter, toma otra vez pie a notas, El ha escrito una canción recientemente acerca de su relacion con Hilary Duff “Let Go”.
Twitter, el dijo:

I wrote this song about Hilary!
Wow, Really? This long?
Yo escribí esta canción sobre Hilary!
Wow, En serio? En este momento?


Ellos rompieron en Julio del 2003, después de que Hilary había lanzado su CD Metamorphosis. Después de esto ellos se volvieron a reunir 2 años después en 11 de Noviembre de 2007.


Crédito: With-Hilary.

1 comentario:

Unknown dijo...

es verdad, aaron todavia siente afecto por hilary, ellos se quieren mucho y son amigos, pero solo eso y es que hilary quire mucho a su actual novio mike comrie y viceversa

adoro a hilary, mi sueño es conocerla en persona, a sido mi sueño desde los 4 años y aora tengo 13
vivo por hil, es decir que en los malos y duros momentos como en la muerte de mi tia lo unico que me hace salir adelante y afrontarlo por muy duro que sea es pensar que hilary esta en alguna prte y que algun dia la conocere

solo tengo trece años y me queda mucha vida por delante asi que no perdere la esperanza de conocerla

mi tio vive en irvine en el condado de orange country que esta a unos cuarenta minutos de los angeles a si que de mayor me voi a ir a vivir con el alli para tener mas posibilidades de conocerla
ya he ido muchas veces pero todavia no se ha cumplido mi sueño
no prdere la esperanza, hilary

mira hilary yo no tengo todos tus discos desde metamorphosis es mas tan solo tengo hilary duff, dignity edicion deluxe y the best of hilary duff, tampoco he ido a todos y cada uno de tus conciertos ni tengo toda tus peliculas originales pero creme claro que me gustaría tener todos tus CD y todas tus pelis y poder ir a todos tus conciertos pero a mi familia no le crece el dinero de los arboles y no me puedo permitir ir a todos tus shows ni comprarme todos tus CD ni pelicula

pero tengo un sueño, ``CONOCERTE´´ y se que me va a costar mucho o puede que no, puede que un dia cuando viva en irvine, muy cerca de los angeles me cruce contigo por la calle, y ese dia no me lo creere porque sera e mejor dia de toda mi vida

fijate, que en todos mis cumpleaños, cuando soplaba las velas y me decian que pidiera un deseo pedia conocerte a ti hilary, llevo 9 años deseando lo mismo y se que algun dia por mucho que me cueste el unico sueño de toda mi vida se va a hacer realidad

solo he ido a uno de tus conciertos en LA(los angeles) cundo fui a visitar a mi tio y me emocione tanto que no pude parar dellorar en todo el show aunque estuviera tan atras que casi no te veia solo con escucharte me puse a llorar

yo vivo en leganes, madrid, españa y cuando viniste a tocar a la cubierta de leganeste escucha ba desde mi casa llorando porque no habia podido ir por que no tenia dinero para pagarlo

ojala pueda conocerte algun dia y pueda hablar contigo hilary

no digo que sea tu fan numero uno pero vivo por conocerte porque en los malos momentos pensar e ti me hace superar todo


By: eva

Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.