martes, 10 de junio de 2008

Entrevista a Haylie Duff, habla sobre Hilary:


Just Jared entrevisto hace poco a Haylie Duff, y ella menciono a Hilary en algunas partes de la entrevista.

JJ: Tu escribiste dos canciones en el CD de tu hermana verdad?

HAYD: Si, escribi como siete u ocho canciones en total de sus albums, y tambien eh escrito Soundtracks y cosas asi. Yo hice la cancion de "Sweet Sixteen" para MTV. Amo la musica y es algo que siempre voy a tener en cuenta.

JJ: Entonces que hay en tu iPod en este momento?

HAYD: Por el momento tengo mucha musica viejita. Puse a Gladys Knight de nuevo en mi iPod. Cuando hicieron ese especial con Jack Black, fue tan divertido. Tengo millones de canciones de Gladys Knight en este momento. Aun sigo escuchando a James Morrison, lo amo. ¿Debo decir que tengo a Hilary Duff? Claro que tengo a Hilary en my I!Pod.

JJ: Tratan de estar juntas una de otra?

HAYD: Acabamos de entrar en diferentes caminos y trabajamos en diferentes cosas. Pero nos ayudamos mutuamente. Ella esta por el momento en Nueva York pero solo trabajando en algo que es de un dia y no la he visto desde hace mas de un mes. Yo me voy a casa ahorita y ella se va en la noche, espero que ahi la pueda ver. Habia un rurmor de que entramos en una pelea, eso es tan gracioso. La prensa cree que si no nos toman fotos juntas durante mas de un mes o un par de semanas ellos dicen que ya nos odiamos. Lo unico que se es que estoy emocionada de ir a casa para verla.
Credito: DuffKool.

No hay comentarios:

Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.