lunes, 25 de abril de 2011

Nueva foto de Hilary en Twitter:

‎24/04/2011: Hilary subió una nueva foto a su Twitter @HilaryDuff
Hilary publico: Claramente estoy disfrutando este día! Felíz día de pascuas conejitos!

Candids 21/04/2011

‎21/04/2011: Hilary Duff y Haylie Duff haciendo algunas compras en Bed Bath and Beyond en los Los Ángeles. Mas tarde se dirigieron a un restaurante italiano.


Video - Ricos y famosos antes de cumplir 30 años

Vídeo del programa Mexicano "HOY" en donde Mencionan a Hilary Duff haciendo referencia a una de las millonarias del medio artístico y con una gran corta edad.
Aunque se confunden en la edad, dicen tiene 26 años y Hilary recién tiene 23 años.

Evento: "The Los Angeles Mission Easter For The Homeless"

‎22/04/2011: Haylie y Hilary Duff en su misión de alimentar personas en semana santa.

viernes, 22 de abril de 2011

Candids 21/04/2011

21/04/2011: Hilary saliendo de una consulta a su medico en Beverly Hills, California. Lucia extremadamente hermosa.

Póster de la película Bloodworth

Póster utilizado para la futura promoción de la película Bloodworth, de momento solo se utilizará para las proyecciones en festivales y posiblemente para la proyección en cines, pero no se sabe si también para el lanzamiento en DVD.

Fotos de Hilary y Alanna Mastersonen en el Coachella Festiva:

Hilary y su amiga Alanna Mastersonen el Coachella Festival, dicho festiva dura varios días. Estas fotos fueron subidas por @lightbrigade juntas en el festival.

Versión nueva de Elixir

El 7 de junio de este año saldrá a la venta una versión nueva de Elixir, esta edición llamada "edición de bolsillo" consiste que trae nueva portada de tapa blanda y mas flexible. Contiene toda la novela solo cambia la foto de portada y la tapa blanda.
Te gusta esta nueva versión?

A mi me encanta!
.

domingo, 17 de abril de 2011

Color de cabello? = Aburrimiento



Cuando se habla de cabello, Hilary duff ha estado experimentando con el color últimamente. Pero la estrella recien casada quien últimamente regreso al rubio despues de su castaño (con fleco),tiene una explicacion por sus rapidos cambios: Aburrimiento ” Estaba aburrida y quería teñir mi cabello muy muy rubio,” y después me asusté — y resulto muy rubio”, le conto a PEOPLE en fiesta de The Beauty Detox Solution en West Hollywood el Miercoles. “ No había estado asi de rubia y mi hermana esta llamandome Lizzie (Mcguire), lo cual es muy gracioso“, ella dijo, refiriendose al papel d e Disney Channel. “No no me llames así“.

(Pero) solo podria ser el sentimiendo de estar muy rubia porque no he estado asi en mucho tiempo” Mientas que experimenta con su color recientemente, Duff no pudo obtener exactamente el resultado que ellaqueria.” Estuve en el salon dos dias ala semana por las ultimas dos semanas, y me estaba volviendoloca. Pero que dices cuando no estas feliz?” Necesitdo este retoque y listo!, pero todo era mental“, ella admite. Pero no importa que tan mental sea con su color de cabello, Duff dice que su esposo Mike la ama de cualquier manera “El me ama en rubia” dijo ” pero cuando nos conocimos tenia un castaño asi que creo que me ama de cualqier manera” que afortunada chica.


Credito: With-hilary.com

Credito: People.com

Candids 14/04/2011

14/04/2011: Hilary de compras en Beverly Hills.

Videos de Hilary en "The Beauty Detox Solution"

Fergie, Hilary Duff y Drew Barrymore comparten sus secretos de la Belleza de Hollywood en Red Carpet Roxy.

Hilary firmó autógrafos para sus fans antes de salir del evento "The Beauty Detox Solution" en London Hotel en West Hollywood, California.

Hilary el lanzamiento del libro "The Beauty Detox Solution"

‎13/04/2011: Hilary apoyando el lanzamiento del libro de Kimberly Snyder "The Beauty Detox Solution" en London Hotel en West Hollywood, California.

A Cinderella Story: Once Upon A Song

Resulta que este año se estrena la tercera parte de la secuela de la película "A Cinderella Story" de Hilary, llamada "A Cinderella Story: Once Upon A Song" que en español podría llamarse "Una Historia De Cenicienta: Erase Una Canción" anteriormente esta película la habían titulado "Another Cinderella Story 3" pero luego fue cambiado por el ya mencionado, su tercera secuela esta protagonizada por Lucy Hale y Freddie Stroma. El chica y la chico de la foto... película es similar y se trata una vez más repitiendo los mismos temas y situaciones, pero no contiene ningún carácter de las películas anteriores 

La película no se estrenara en cines se estrenará directamente en DVD por Warner Premiere en alguna fecha en otoño de 2011.

Descarga "Elixir" traducido al español.

Aquí les dejo para que descarguen el libro de Elixir en formato pfd, totalmente traducido al español!
Un grupo de fans de un foro llamado Purple Rose se ha encargado de traducirlo todo ellos mismos esta excelente...bastante bien, esto no es algo oficial ya que ni ha sido anunciada la salida de Elixir en español en ningún país, pero si que nos sirve de ayuda hasta que salga en todos los países de América Latina, ya sabemos que esto es ilegal pero solo queremos que todos tengamos la oportunidad de leer el libro, por lo tanto espero que todos los leamos, y esperemos a que salga en libro en español y poder comprarlo y tenerlos en nuestras manos, así que Disfrútalo!.

Aquí les dejos dos links de descarga.



http://www.4shared.com/document/LHdlrOi8/Elixir.html
http://www.mediafire.com/?m76e7n1it7edksc

Créditos: PurpleRose

sábado, 16 de abril de 2011

"Monte Carlo" de Selena Gomez tendría similitudes con The Lizzie McGuire Movie


En julio de este año, la estrella de 'Disney' Selena Gomez estrenará finalmente la anunciada película 'Monte Carlo', la cual se centra en la historia de tres amigas que se van de viaje a París poco después de graduarse.


La visita a la Ciudad de las Luces, sin embargo, se ve afectada por una serie de problemas que desaniman a las amigas. Una de ellas (Selena Gomez) poco después es confundida con una heredera inglesa y pronto el viaje que empezó desastrosamente se convertirá en todo un sueño cuando vayan a Monte Carlo.


Hace poco fue revelado el trailer oficial del filme de Selena Gomez y hay quienes no han dejado de notar varias similitudes con la película del año 2003 The Lizzie McGuire Movie asegurando que las historias son idénticas solo que se desarrollan en ciudades distintas.


La película de Lizzie McGuire, estelarizada por Hilary Duff, trataba sobre una joven que se va de viaje de promoción a Roma. Ahí se da cuenta que compartirá su habitación de hotel con una vieja exmejor amiga.


Pronto, Lizzie va a una fuente en la ciudad para pedir un deseo y su viaje mejora cuando una estrella pop la confunde con una famosa cantante llamada Isabella. ¿Crees que se parecen las películas?

Video: Trailer oficial de 'Monte Carlo'

'

Video: Trailer de The Lizzie McGuire Movie

lunes, 11 de abril de 2011

sábado, 9 de abril de 2011

Candids 09/04/2011

09/04/2011: Hilary y su amiga Sommer Terry de compras en Jodhpurs.



Trailer y estreno de "Bloodworth" en cines.

Se ha confirmado que la película "Bloodworth" en la que participa Hilary se estrenara en los Cines el 20 de Mayo del 2011! Lo confirmo @HilaryNews en Twitter. Genial!
Según lo que leí esta película lo más probable es que tenga un estreno limitado, ojala tengan fechas de estreno para américa latina.

According to Greta" tiene un tercer nombre!


"Greta o According to Greta" tiene un tercer nombre! "Surviving Summer" que en español podría llamarse "Sobreviviente Verano" tendrían que sacarla en América Latina.

Greta: Para Australia.
According to Greta: Para Estados Unidos.
Surviving Summer: Para Reino Unido.

Supuesta aparición de Hilary en "Gossip Girl"


Existieron rumores que han estado circulando de que Hilary Duff estará repitiendo su papel de Olivia Burke como la ex-novia de Dan en "Gossip Girl" en el final de la temporada 4 de la serie.
Siento que decirlo, pero el blog Zap2it ha confirmado que no va a estar en la final. al parecer esto es confirmado.
Tuvimos informes de fuentes confiables como PerezHilton.com que dijo que la cantante y actriz repetirá su papel en la serie, Por otro lado Zap2it puede confirmar que tal rumor no sucederá.
La verdad que tenia muchas ganas de que vuelva a "Gossip Girl"... ojala hubiera otra oportunidad de que aparezca en la serie. si esto es verdad como lo confirman esos blogs... es una gran pena.

jueves, 7 de abril de 2011

Candids 07/04/2011

‎07/04/2011: Hilary y su hermana Haylie llevan a sus perros a pasear en Los Ángeles, ambas hidratadas con sus botellas de agua en su caminata con los cachorros.



Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.