lunes, 22 de noviembre de 2010

Video: Hilary aprende a tocar la batería

Hilary colocó un tweet junto con video mostrando su primera prueba con una batería. Y dijo "No vale juzgarme! solo estoy aprendiendo". Disfruten el video!

Entrevista completa en Billy Bush:

Les dejamos la entrevista completa de Hilary en el show de Billy Bush la cuál fue grabada hace unos días, esta super interesante, hablo acerca de su vida como esposa, Elixir, y sus futuros planes. Disfrutenla!...

viernes, 19 de noviembre de 2010

Publicidad: Xtina Online

Para todos los fans de Hilary que también les guste la super cantante y ahora actriz Christina Aguilera, los invitamos a visitar su nuevo fansite latino. Podrán estar al tanto sobre todo lo que quieran saber de Christina! Visítenlo!

www.XtinaOnline.tk

Videos Paparazzi 13 de Noviembre:


Anillo de compromiso de Hilary: ¿Falso?

Hilary Duff creyó que el diamante de su anillo de compromiso era falso, así como lo leen.

Aunque ciertamente no es para menos, al parecer el diamante de su anillo es tan grande que le ha causado problemas en la muñeca, bueno eso me lo he imaginado yo pero cierto es que el tamaño del diamante es bastante grande. La propia Duff explica que tuvo que darle una mirada más detenidamente después de que Mike Comrie le propusiera contraer matrimonio con él.

«Estaba incluso un poco asustada al ver el anillo. Lo vi y dije: “¿Estás loco? ¿Estás bromeando? Eso no puede ser real. ¡No hay manera de que sea real!”», confesó la cantante.

Sin embargo el diamante sí que era real y se sabe que tiene un valor aproximado de un millón de dólares (unos 730 mil euros). No obstante, a Duff no le preocupa saber cuánto vale ni cuántos cortes tiene. De hecho no lo sabe y no lo quiere saber.

Por cierto, al parecer el matrimonio le ha sentado muy bien a Hilary Duff ya que se ve mejor que nunca. Bien por ella.

Fuente: HilaryFusión.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Síguenos en Twitter:

¿Tienes Twitter? Pues te invitamos a seguirnos y a formar parte de nuestra comuidad Duffera en Venezuela y Latinoamérica. Ya contamos cob 190 followers! Solo faltas tú! FOLLOW US!
@HilaryVenezuela

Candids del 13/11/2010:

Hilary fué vista el pasado 13 de noviembre saliendo a cenar en el loca BOA. Disfrutenlas...

Capitulo de Community en Latinoamérica:

Este jueves 18 de Noviembre el canal Sony transmitirá el capitulo especial con la participación de nuestra Hilary Duff. El capitulo titulado "Aerodynamics of Gender" se dejará ver en sus pantallas, no dejes de verlo!

Fecha: Jueves 18 de Noviembre
Canal: Sony
Hora: 09:30pm – México, Venezuela, Colombia y Perú
10:30pm – Argentina
11:30pm – Chile

sábado, 13 de noviembre de 2010

Candids del 12/11/2010:

Hilary fué vista saliendo de Haylie's House el día 12 de Noviembre, sencilla y hermosa como siempre.

Hilary Duff en Lopez Tonight 11/11/2010:

Trailer de Elixir HQ:

Les dejamos en exclusiva y en alta calidad el trailer oficial del libro ELIXIR de nuestra Hilar Duff. Está increíble! Disfrutenlo...

Imagenes del Backstage de She Wants Me:

Como todos sabemos Hilary se encuentra grabando una nueva pelicula titulada "She Wants Me", les dejamos imagenes del backstage de la pelicula.


Billy Bush Show 11/11/2010:

Hilary estuvo en el programa radial "Billy Bush Show" el pasado 11 de Noviembre, la entrevista estuvo super divertida.

Imagenes de Access Hollywood:

Les dejamos imagenes de la entrevista que realizó Hilary para el programa Access Hollywood el pasado 10 de Noviembre. Disfrutenlas...

Access Hollywood entrevista:

Hilary estuvo en el programa Access Hollywood Live para promocionar su más reciente libro ELIXIR y también para hablar acerca de su vida de casada. Enjoy!

domingo, 7 de noviembre de 2010

4to ANIVERSARIO ONLINE!

El día de hoy nuestra web (Hilary Duff Rocks Venezuela) celebra 4 años Online!... De verdad que ha pasado super rapido, aún recuerdo la primera vez que visitaron el blog y el primer mensaje que enviaron!... Simplemente GRACIAS a todos ustedes por preferirnos, por hacernos uno de los portales más visitados de Hilary Duff en latinoamérica.

GRACIAS por todo! Vendrán más!!! Eso depende de ustedes, de que siempre nos visiten! Disfruten de nuestro nuevo diseño aniversario! ¡ESTAMOS DE FIESTA DUFFERS!

Video paparazzi en el aeropuerto LAX:

Más imagenes de Hilary en el set de “She Wants Me”:

Se siguen filtrando imagenes de lo que será la próxima pelicula en la que nuestra Hil participará "She Wants Me".


Lucky Shop VIP Night Event:

Hilary estuvo el pasado 4 de noviembre en el evento Lucky Shop VIP Night, con un look distinto al que hemos visto, como siempre Hilary imponiendo moda. Disfruten las imagenes y la entrevista.


Halloween:

Hilary y Haylie buscaron sus disfrazes como todos los años para celebrar el Halloween, Hilary como una india y Haylie como una sexy vaquera. Disfruten las imagenes!

Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.