domingo, 24 de octubre de 2010

AVISO!

Chicos estaremos ausentes por unos dias! Pero pronto venimos con todo! Estamos trabajando en nuestro nueva imagen! Les encantara. Por ahora estaremos ausentes unos dias...

Les recordamos seguirnos en Twitter @HilaryVenezuela

Disculpen! Pronto regresamos!!!

miércoles, 20 de octubre de 2010

Health Magazne Scans:

Hilary está en la portada de la nueva edición de la revista Health, con nuevo shoot y entrevista exclusiva! Disfruten las imagenes que se han filtrado.

Firma de Elixir en Barnes & Noble, LA:

Hilary estuvo el día de ayer en Barnes & Noble en Los Ángeles donde se presentó para firmar Elixir, impresionantemente bella con jeans, franela y gorro! Hermosa. Disfruten las imagenes y un video de lo que fué la firma!





Hilary en "Extra" con Mario Lopez:

Hilary estuvo el pasado de Octubre en el programa EXTRA del animador Mario Lopez. Hilary asisitó para promocionar su más reciente libro ELIXIR, del cual ya declaro que esta preparando la segunda edición de esta saga. Disfruten las imagenes y un video!

martes, 19 de octubre de 2010

sábado, 16 de octubre de 2010

Firma de libros en Miami:

Les dejamos los imagenes y un video de Hilary en Miami el día de ayer firmando los libros Elixir.


Imagenes de Hilary en Local 10:

Hilary estuvo en el programa Local 10 donde ofreció una entrevista para hablar acerca de su libro Elixir. Disfruten las imagenes...

Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.