sábado, 31 de julio de 2010

Nuevo Diseño:

Disfruten de nuestro nuevo diseño! Mas profesional y original que todos los anteriores. Esperamos que sea totalmente de su agrado! Recuerda que si quieres formar parte de la web debes dejar tus datos en tag! ...
Saludos y Disfruten de su fuente numero 1 de la princesa de Disney! Hilary Duff...

Ya puedes Pre-Ordenar "Stay Cool":

Ya puedes pre-ordenar Stay Cool en cdwow esta disponible para todos los paises.

DATOS

Released

22/09/2010
DVD Region
4 (Australia, New Zealand, Latin America)
Also plays on multi-region DVD players
What region is right for me?
Film and TV Genre
Comedy
Video Format
PAL

Pre-Ordenalo Aqui

Más sobre la Boda:

Steven Taylor
Got a chance to catch up with miss Hilary Duff. Always good to see her. Soo stoked for her wedding in palm springs! Gonna be SICCCKKK.

Tuve la oportunidad de encontrarme con la señoria Hilary Duff. Siempre es bueno verla. preparandose para su voda en “Palm Springs” sera enfermizo

El es un fotografo que se dedica a sacar fotos para novios, sera el encargado de tomar las fotos de su boda?, sera que tendremos nuevo photoshoot?, esperemos salgan mas informacion al respecto.

Sitio Oficial de Steven Taylor

Fuente: WithHilary.

Candids del 30/07/2010:

Hilary y Mike dieron un paseo y luego a cenar al lugar conocido "Red O". Disfrutenlas...

Candids del 30/07/2010:

Imagenes de Hilary dejando el GYM junto a Haylie el pasado 30 de Julio.

Candids del 29/07/2010:

Les dejamos estas imagenes de la mañana del 29 de Julio donde nuestra Hil fué vista saliendo de hacer Pilates. Disfrutenlas...

Hilary y Mike ¿Boda para Octubre?:

Sonando como si fueran caminando al altar en menos de 3 meses, hay rumores que dicen que Hilary Duff contraerá nupcias muy pronto con su prometido, el jugador de hockey Mike Comrie.

De acuerdo con gente cercana a la pareja, se dice que Hilary dará el “Acepto” antes del 7 de Octubre.

Se dice: “Hilary quiere una boda pequeña – pero el mayor problema será hacer la lista de invitados!

En cuanto al lugar, fuentes revelan, “Hilary pasó por San Ysidro Ranch y lo amó. Es un lugar increíblemente hermoso y tiene una gran historia.”

Fuente: Gossip Center.

Candids del 28/07/2010:

Hilary fué vista saliendo del Gym junto a su hermana Haylie el pasado 28 de Julio. Disfrutenlas!

miércoles, 28 de julio de 2010

Candids del 27/07/2010:

Hilary fue vista llegando al Gym temprano en la mañana el día de ayer.

Candids del 26/07/2010:

Hilary fue vista saliendo del GYM como vemos Hil se prepara con todas las fuerzas con su cuerpo para lucir su vestido de novia. Hermosa!

Hilary Duff se prepara para el matrimonio:

Hilary Duff está tomando claramente en serio la perspectiva de la vida matrimonial después de que ella fue vista visitando a su madre con una bandeja para hornear, ayer sábado (24 de julio). Tal parece que Duff está teniendo clases de cocina de su madre preparándola para la vida matrimonial con Comrie.

Usando jeans cortos y camiseta blanca, Duff, 22, parecía la típica estrella de Hollywood, pero parece que ella tiene asuntos más serios en su mente.

La estrella de Disney se convirtió oficialmente comprometida con el jugador de la NHL, Mike Comrie, en febrero después de que él le propuso matrimonio en el balcón de su suite del hotel Hawai.

La estrella de Lizzie Maguire ha estado saliendo con Comrie desde el 2007 y el jugador de hockey puso sus sentimientos para su novia muy claros cuando le compró una SUV Mercedes-Benz Clase G por su cumpleaños 20.

Y Hily está claramente enamorada de su novio de 29 años de edad. Ella dice: "Nunca he conocido a nadie que pudiera decir una mala palabra sobre él. Es generoso y cuidadoso, divertido. Acabamos de risa totalmente, lo cual necesito en mi vida".

Ella salió anteriormente con el cantante de Good Charlotte, Joel Madden, desde el 2004 al 2006 y rompió con él, el mismo año que sus padres decidieron separarse después de 22 años de matrimonio.

Afligida, Hilary escribió sobre el dolor que experimentó con sus canciones Stranger y Gypsy Woman.

Pero parece que Hily ha encontrado el verdadero amor y se comprometió con Comrie, y está decidida a hacer que funcione. "Los dos somos muy centrados, por lo que eso ayuda", dice Duff.

Y la feliz pareja ya ha comprado su primera casa, de apenas $ 3,85 millones. La mansión se encuentra en la exclusiva comunidad Summit de Beverly Hills, Los Angeles.

Sobre 5.260 pies cuadrados, la propiedad es el sueño de un recién casado, con cinco dormitorios, seis baños y una piscina. Britney Spears vive a un lado, mientras que Gwen Stefani y Gavin Rossdale están apenas abajo del camino.

Fuente: Blogdelatele

Candids del 24/07/2010:

Hilary fue vista en Toluca Lake el pasado 24 de Julio haciendo algunos arreglos en su hogar. Disfrutenlas!

Candids del 23/07/2010:

Hilary fue de compras el pasado 23 de julio en Beverly Hills. Lució hermosa y dulce como siempre con los fotógrafos. Disfrutenlas!...

Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.