sábado, 22 de mayo de 2010

Rumor ¿Hilary Transformers 3?:

Desde hace varios dias muchas webs hablan sobre la actriz Megan Fox que renunció ala película Transformers 3, y varias de estas paginas como oceanup.com & deadline.com publicaron una lista de actrices las cuales reemplazarían a Fox en la película; La lista incluye nombres como Scarlett Johansson, Blake Lively Miley Cyrus, Hilary Duff entre otras. Aclarando que este solo es un rumor y ninguna web oficial de la película lo ha confirmado, pero seria grandioso ver a Hilary en esta película no lo creen?

Fuente: With-Hilary.

Candids 19/05/2010:

Les dejamos las imagenes de la entrada y la salida de Hilary en el salón de belleza en LA. Hermosa! Disfrutenlas...








Candids 18/05/2010:

Imagenes de Hil del pasado 18 de Mayo junto a Mike.




Candids 17/05/2010:

Imagenes de Hil y Mike en el juego de Phoenix Suns vs Los Angeles Lakers el pasado 17 de mayo... Disfrutenlas.




Video de paparazzi:

Candids 16/05/2010:

Nuevas imagenes de Hilary paseando en bicicleta con Mike en Toluca Lake. Disfrutenlas...




Candids 15/05/2010:

Les dejamos imagenes de Hilary en Toluca Lakes el pasado 15 de mayo paseando con su perro. Disfrutenlas...




Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.