martes, 23 de febrero de 2010

Video Paparazzi 2:

Candids y Videos del 22/02/2010::

Varios fotógrafos y paparazzis siguieron este 22 de febrero a nuestra Hilary y a Mike, tras la tan sorpresiva noticia del compromiso de ambos, miles de personas andan tras la pareja en todo momento. Les dejamos las imagenes y los videos de Hil saliendo junto a Mike del Katsuya Restaurant. Hil como vemos super feliz y sonriente. Disfrutenlos...














Anillo de Hilary valorado en $1 Millon:

El jugador NHL de Hilary Duff, sabe como dar el buen hielo.
Una fuente cerca al centro de los Oilers de Edmonton, nos dijo que el anillo de compromiso que dio ala ex estrella de Disney costo–Trago– $1 Millon…
La fuente nos dice que Comrie compro el anillo en Las Vegas.
Después de dos años de salir, Comrie le hizo la pregunta, mientras él y Duff estaban de vacaciones en Hawaii. Una boda no es la unica cosa que estos dos estan trabajando. Nuestra fuente nos dijo que la pareja esta a punto de comprar una casa de $ 10 millones en Beverly Hills.
Un representante de Duff se negó a comentar.
Comrie ha demostrado ser un galán generoso. Apenas unos meses después de que se convirtió en su novio(2007), se reporto que compró a su novia un Mercedes de 100.000 dólares.

lunes, 22 de febrero de 2010

Haylie duff “Completamente sorprendida” :

Mientras vacacionaban en Hawaii con su novio, Hilary Duff no tenia idea de que su relacion cambiaria de “novia” a “prometida“.
Ella estaba completamente sorpendida“dijo Haylie el Sabado en Las Vegas. “No creo que pase todo el tiempo. Creo que en la mayoria de los casos las personas se imaginan o tiene alguna idea de que algo va a pasar, y yo pienso que es genial que el fue capaz de sorprenderla de esa manera.”
De hecho, la familia entera estaba sorprendida, aun emocionada, cuando el jugador de hockey Mike de 29, le propuso matrimonio en Hawaii a su novia de más de dos años , ella dijo.
“Lo adoro“, Haylie dijo antes de celebrar su 25ºCumpleaños en Hard Rock Hotels’ Vanity Nightclub. “El es maravilloso“.

Aunque Haylie no sabia detalles de la propuesta, la hermana mayor dijo que fue “Muy romantico“.
Si Haylie sera una dama de honor en la bado de su hermana de 22 años. “Ellos se comprometieron hace unos dias, Ni siquiera sé si ella esta pensando en la boda aún”.

Fuente: People.com

Prensa sorprendida por compromiso de DUFF:

Gracias a With Hilary les dejamos varios scans que han surgido en diferentes diarios del mundo acerca del compromosio entre Hilary y Mike. Observen...


Comentarios sobre la pareja a Us Magazine:

Hilary Duff está lista para salir del aislamiento.
La actriz-cantante de 22 años esta comprometida con el jugador de los Edmonton Oilers, Mike Comrie. Su representante lo confirma a Us Magazine.

El jugador de hockey de 29 años, hizo la pregunta este fin de semana mientras ambos estaban “vacacionando en Hawaii” la representante de Duff le dice a Us: Despues de estar juntos por mas de 2 años, ambos están muy contentos de compartir esta gran noticia” la rep. continúa. “Ellos están muy agradecidos por sus cálidos deseos”

Poco antes de comenzar a salir en 2007, Comrie sorprendió a Duff con un Mercedes-Benz G-class SUV como un regalo anticipado de su 20avo cumpleaños.

“Él es un gran chico”. Dijo Duff el año pasado. “Nunca conoci a alguien al que le podías decir una grosería. Es generoso, protector, gracioso. Nos reímos mucho, es lo que necesito en mi vida… És único. No quisiera estar con alguien que no lo fuera.

Duff dijo a Us que sorprendentemente llevan una relación “natural”.

“Ambos estamos ocupados con nuestros empleos, y somos gente muy concentrada, así que eso ayuda” Duff dijo a Us sobre las relaciones a distancia. “Pasamos mucho tiempo distanciados, no somos de que uno está en casa esperando al otro”

Comrie añadió: “Nos divertimos mucho. Tenemos vidas muy diferentes, pero es divertido apoyarnos el uno al otro y pasar juntos cuando podemos.

Duff anteriormente salió con Aaron Carter y después con Joel Madden que en estas fechas tambien planea su boda.

Us Magazine

Traducción: With-Hilary

domingo, 21 de febrero de 2010

Candids del 19/02/10:

Les dejamos las imagenes de Hil y Mike en Hawaii en un día de Playa y vemos como Hil luce felizmente su anillo de compromiso. Disfrutenlas...


sábado, 20 de febrero de 2010

Hillary Duff y el deportista Mike Comrie se comprometen:

Washington, 20 feb (EFE).- La actriz y cantante estadounidense Hillary Duff y su novio, el jugador de hockey sobre hielo Mike Comrie, se comprometieron, informó su publicista Nanci Ryder.

La revista People indica en su edición digital de hoy que Duff, de 22 años y Comrie, de 29, se comprometieron el pasado fin de semana cuando estaban de vacaciones en Hawai tras más de dos años de noviazgo, y ambos están "muy entusiasmados".

Comrie juega para el equipo canadiense Edmonton Oilers.
Al principio de su relación, cuando Comrie jugaba para los New York Islanders, el deportista regaló a su novia un Mercedes por su cumpleaños, según People.

Duff, que ha dicho que lee "Hockey para tontos" para entender mejor lo que hace su novio, acude con frecuencia a los partidos de los Edmonton Oilers.

También lo hizo cuando su pareja jugaba para los Ottawa Senators, donde coincidió con la cantante Carrie Underwood, novia del entonces compañero de equipo de Comrie, Mike Fisher.

Comrie por su parte, acompaña a Duff a sus estrenos y actos con los medios de comunicación.

Por Agencia EFE-

Nanci Ryder confirma el compromiso:

En una movida que resulta muy inteligente de parte del equipo de trabajo de Hilary, la representante de ella recientemente decidio enviar un comunicado de prensa a varios medios de comunicacion tales como, People Magazine y Us Magazine, confirmando en el, que en efecto Hilary y Mike se comprometieron en la isla de Maui esta semana.

El comunicado decia lo siguiente:

"Hilary Duff y Mike Comrie se comprometieron este fin de semana mientras vacacionaban en Hawaii," dijo el viernes la representante Nanci Ryder. "Después de haber estado juntos por más de dos años, ellos están muy emocionados de compartir esta feliz noticia. Ellos están agradecidos por todos sus calurosos deseos".

Todos los tabloides y medios de comunicacion que han publicado la noticia, coinciden en que aun no hay fecha para la boda, y de hecho es muy probable que no se realice hasta que Hilary concluya algunos de sus proyectos y la temporada de hockey culmine.

Credito: HILARYrecharged.

E! Online confirma el compromiso de Hilary :

Luego de las polemicas fotografias que fueron tomadas este pasado 18 de Febrero a traves de un balcon, en las cuales se puede observar a Mike proponiendole matrimonio a Hilary en la habitacion en la que ambos se estan hospedando durante sus vacaciones en Hawaii, la mayor cantidad de los tabloides y blogs de celebridades, han estado esperando que alguien cercano a la pareja, hablara acerca del compromiso y finalmente E! Online consiguio la exclusiva.

Debe haber algo en el agua. El agua que ella esta congelando para constituir rinks de pro hockey, esa es.

La diva de Disney Hilary Duff se ha convertido en la segunda prometida de hockey de la temporada, gracias a su compromiso con la estrella de los Edmonton Oilers Mike Comrie.

Una fuente cercana a la actriz de 22 años de edad confirma a E! La noticia de que ella se comprometió con su novio de más de dos años mientras vacacionaban en Maui esta semana.

La madre de Duff aparentemente se rió de los reportes de compromiso de su hija esta semana (al igual que la pareja lo hizo un año y medio año atrás), pero estamos suponiendo que esto fue antes de que fueran capturadas una carga de estas imágenes aparentemente atrapando a Comrie de 29 años de edad en el momento de la explosiva pregunta.

No hay palabra todavía sobre una fecha para la boda de la feliz pareja. ¡Felicidades, ustedes dos!

Credito:HILARYrecharged.

viernes, 19 de febrero de 2010

Hilary y Mike ¡COMPROMETIDOS!:

Así es, despues de tantos rumores al fin se convirtió en realidad, nuestra Hilary Duff se encuentra COMPROMETIDA con su actual novio y futuro esposo Mike Comrie. Mike le pidió matrimonio en su habitación de hotel en Hawai onde Mike llevó a Hil para pasar San Valentín para aprovechar y pedirle matrimonio. Como vemos Hil acepto. Hil (21 años) y Mike de (29) llevan más de 3 años saliendo juntos oficialmente como novios, y Hil ya es mayot de edad. Como sabemos Mike ha sido la mejor pareja de Hil y esperemos que así continúe. Hil es feliz junto a el. Muchas felicidades a nuestra Hilary Duff y futura Hilary Comrie.









Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.