sábado, 31 de octubre de 2009

Happy Halloween:

Image and video hosting by TinyPic

Scans People Style Watch Noviembre 2009:

Les dejamos los scans de Hil en la revista People en su edición espercial "Style Watch" donde hablan de lo ultimo de la moda. Como vemos Hil está en la portada de la misma. Hil sin dudas ya es un icono en el mundo de la moda. Disfrutenlas...


Hilary Duff filming "The Business of Falling in Love":

Greta a la Venta en Enero:

Según el sitio de compra "Amazon" la pelicula "Greta" saldrá a la venta el póximo 19 de Enero del próximo año 2010. Esto no ha sido confirmado pero al parecer si es cierto.

¿Que ocurre con la promocion de la pelicula? ¿Saldrá a la venta antes de ser lanzada? no sabemos aún.

Para confirmar haz clik Aquí.

Fuente: With Hilary.

‘The Grandfather: Part II’ Promo:

Confederacy Event Photoshoot:

Les dejamos estas imagenes de un shoot para el evento “Todd DiCiurcio: Heartstrings”. Hil luce hermosa! Disfrutenlas...


Fuente: WithHilary.

100.000 VISITAS!!!!

WOOW, de verdad MIL GRACIAS a ti por visitarnos día tras día, y hablo de tí en especifico por que eres la persona encargada de darnos fuerzas para seguir con el blog y con Hilary, mil gracias a de verdad a todos los visitantes del blog por siempre estar pendientes del blog y por visitarlo día a día, hemos llegado a más de 100.000 visitas en 3 años online, y de verdad estoy super feliz por el resultado. Mil gracias por visitarnos siempre y espero que así sea siempre. GRACIAS!!!

sábado, 24 de octubre de 2009

Más imagenes en el set de 'The Business of Falling in Love':

Se han filtrado más imagenes de Hil en el set de su nueva pelicula 'The Business of Falling in Love'. Luce hermosa! La vimos con varios cambios de vestuario. Disfrutenlas...







Photoshoot US Weekly By Perry Hagopian:

Les dejamos mas imagenes de Hil para el photoshoot de Perry Hagopian para la revista US Weekly y DKNY. Disfrutenlas...




Fotos Personales Octubre 2009:

Les dejamos estas imagenes de Hil bromeando con su amiga Alanna Masterson. Hil luce hermosa! Disfrutenlas...


Candids del 22 Octubre LA:

Les dejamos las imagenes de Hil del dia 22 Octubre en LA en el estudio de Ken Paves en West Hollywood. Disfrutenlas...



Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.