viernes, 31 de julio de 2009

Naomi Kaltman photoshoot Glamour Mexico:

Les dejamos la sesión de fotos de Hil para la revista Glamour México de Naomi Kaltman. Sin duda alguna las imagenes están increíbles! Hil esta mas hermosa que nunca. Disfrutenlas...


martes, 28 de julio de 2009

Nueva promocion de DKNY:

Les dejamos otra imagen del shoot para la publicidad de DKNY JEANS la cual Hilary es la imagen oficial de esta conocida marca. Disfrutenla...

Scans de Glamour México:

Les dejamos los scans completos de la revista Glamour (México) donde aparece nuestra Hilary en la portada. Las imagenes están INCREÍBLES! Sin dudas Hil luce HERMOSA en todas las imagenes, y de esta forma Hil le callo la boca a todos los que dicen que esta pasada de peso. Vemos que Hil luce HERMOSA!... En uno de los comentarios de la revista dice que eligieron a Hil ya que llegaron miles de cartas de seguidores de hace meses pidiendo a Hilary en la portada. Disfruten las imagenes!

Credito: HilaryPassion.

Portada Glamour Mexico Agosto:

Se ha filtrado la portada de la revista Glamour en su edición de México, donde aparece nuestra Hilary Duff super hermosa en su portada, y pues el shoot es nuevo por lo visto. Disfruten la portada por los momentos!

Candids de ayer 27/07/09:

Les dejamos imagenes del día de ayer de Hil n el aeropuerto LAX, para tomar su vuelo a New York City.



lunes, 27 de julio de 2009

Web del Mes Agosto...

Pues esta vez les dejamos la web seleccionada en la sección de "Web Del Mes" esta vez correspondiente al mes de Agosto... Y la web seleccionada es...
HILARY PASSION
Felicidades!... Son la mejor web de HD en Latinoamerica, y los seleccionados para Web Del Mes de nuestro blog HDRV. Disfruten de su premio. Hacer clik en la imagen para ver tamaño real del premio. Felicidades HP!.

ElUniversal (México) "Hilary Duff promociona jeans":

La cantante de 21 años es la imagen de un anuncio de la firma DKNY
El Universal
Ciudad de México Domingo 26 de julio de 2009
17:16 Además de su labor como cantante y actriz, Hilary Duff se da tiempo para molestar, como lo demostró con el anuncio de jeans que protagoniza.
La rubia de 21 años es imagen de la línea Femme for DKNY, informó la página de internet justjared.buzznet.com.

Para Duff, quien aparece en la imagen con unos pantalones negros, la línea de jeans es muy femenina, pero a la vez agresiva, en un buen sentido.

No es la primera ocasión que Duff se aleja de las facetas con que se le conoce, pues hace algunos meses dejó ver su lado sexy en una revista.

El año pasado un video de la joven fue censurado en Estados Unidos porque algunas de sus escenas fueron consideradas demasiado fuertes.

Colecciones de Hilary:

Hola como están?...Pues decidi colocar algunos videos, que han subido fans de distintas partes del mundo, de sus colecciones de Hilary!... En particular yo subi dos partes de la mia, y pues son los dos ultimos videos que deje en este post. De verdad TODAS las colecciones son INCREIBLES!... Si tu tienes tu coleccion de Hil, pues sube tu video y haznosla llegar en el tag. Disfrutenlos!

Venezuela
(Mi Coleccion Manuel Almeida-Webmaster HDRV)
2008

2009 (No es Reciente)


Colombia
Armanado (http://bestofcolombia.blogspot.com)




Brazil
ytalojp


Mexico
LoveDuff4ever

evaasuka


USA (Estados Unidos)
lalainefan

Hsmremixworld09

ITSFAMOUSRICHARD

ena4evertatu

HilaryLove71

HilsBabyAngel

hdjuicyxx


Italia
eLiSaThEbEsT1992

andreadastoli


SI TIENES UNA COLECICON DE HIL. NO IMPORTA SI ES MUCHO O POCO, HAZ UN VIDEO Y SUBELO A YOUTUBE, Y LUEGO ENVIALO A NUESTRO CORREO O DEJALO EN NUESTRO TAG!...

domingo, 26 de julio de 2009

Hilary Duff puesta a dieta por los productores de Gossip Girl:

Al principio de este mes estival, habíamos conocido la noticia de la llegada de Hilary Duff a la serie estadounidense Gossip Girl. Ella tendrá por otra parte un papel muy importante en esta nueva temporada, la tercera de esta serie. La actriz encarnará a Olivia Burke, una estrella del cine que intenta estudiar en la universidad y aparecerá en la serie desde el cuarto episodio emitido el 5 de octubre.
Sin embargo, según la revista Star, ella acaba de saber por los productores de la serie, Josh Schwartz y Stephanie Savage, que debe perder peso para poder interpretar su papel en la serie. Aparentemente, sus formas deben parecerse más a la norma de la serie, es decir a la de las actrices Leighton Meester y Blake Lively... La delgadez extrema parece algo a lo que no se puede renunciar al describir a los jóvenes ricos en el Upper East Side de Nueva York.

Según un amigo de la actriz citado por la revista, Hilary Duff estaría "furiosa" con esta petición.

(Opinion Personal: A mi parecer, nuestra Hil esta HERMOSA!, su cuerpo esta PERFECTO... Super linda y sexy como siempre. No me parece justo que la hagan adelgazar para la serie, pero bueno, esto lo hacen siempre en todas las series televisivas, Hil esta Hermosa!).

http://www.pizquita.com/

Candids de Ayer 25/0709:

Les dejamos candids del día de ayer, de Hil comprando en una tienda de cosméticos, y luego paseando en un mall. La vemos super sexy con unos mega cortos shorts y una camisa de cuadros. Rock!... Disfrutenlas...

Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.