jueves, 30 de abril de 2009

Hilary Duff sería una Excelente Madre:

La multifacetica Hilary Duff seria una excelente madre, y ultimamente hemos visto el gran contacto con los niños... En sus ultimas participaciones en los sets de series como Law & Order y de su nueva película Provinces of Night, en los cuales hace el papel de madre. Pues en el set no paraba de jugar y reír con los pequeños extras de dichas series o películas.

También Hilary ha colaborado y la consideran la fundadora de Blessings in a Backpack! una fundacion que se encarga de recaudar fondos y darle alimentos y juguetes a los niños con bajos recursos. Estamos seguro que Duff sería una excelente madre.

Credito: HilaryDuffRocksVzla.

Mas info de “Provinces of Night”:

El drama familiar de la noche Provincias se basa en la novela homónima de William Gay, y en la actualidad está siendo filmado en Wilmington. El guión adaptado de W. Earl Brown, mientras que Shane Dax Taylor para la puesta en escena es el responsable. Para la banda, de una familia rural de Tennessee, que tendrá efecto a partir de esta semana Val Kilmer (El Experimento de vapor), Hilary Duff (Manténgase fresco), Kris Kristofferson (Él no es sólo para usted!) Y Faye Dunaway (La Magia de Piedra ) antes de la cámara. La historia tiene lugar en 1952 y sigue las vidas de EF Vale la pena la sangre. Esto viene después de 20 años de vida errante y temerario, de vuelta a casa. Ha cambiado su esposa y sus tres hijos se cultivan, y mientras tanto muy, muy enojado. Uno de ellos es un frauenvernaschender alcohólicos y el otro es tan obsesionado por los celos que tenía el amante de su esposa regelrecht la caza y la tercera bewitches sus enemigos con el mal maldiciones. En resumen, todos sus hijos lo odio. Sólo su nieto Fleming le respeta. Fleming, aprende de los hombres de su familia, como la ira puede envenenar el alma y se niega a ser su gran amor, a confesar sus sentimientos.
La producción está en manos de Taylor, Jay McPhaul, Brown y Kenneth Burke.

Fuente: Moviemaze.de
Traduccion: Hilary Duff Rocks Vzla.

miércoles, 29 de abril de 2009

Any Other Day [Full Song]:

Al fin, Any Other Day completaaa, Esta excelente de verdad, Disfrutenla.


On a day like any other day
Sky’s so blue it could take your breathe away
And what could ever fall apart
On a day like it is today?
The kind of day you climb to the top of the world
And see your life unfurl.
Before your very eyes.

But when it falls apart
Then you realize
This is all a countdown
To a higher place
Countdown
Into some outer space

Maybe its a day when the angels’ll come to sing
Or maybe its a day when the devil comes
To bring a fate you couldn’t imagine in your wildest dream

Countdown
Into a higher place
Countdown
Into some outer space

Nevermind the smoke and mirrors left behind you
Don’t you go
There is nothing there to really bind you
Just let it go and all your destiny will find you

Wherever you are

Wherever you are, wherever you are
Wherever you are, wherever you are
Wherever you are, wherever you are
Wherever you are, wherever you are

Countdown
Into a higher place
Countdown
Into some outer space

On a day like any other day
Sky’s so blue it could take your, take your breathe away
‘Cause I remember where I was when I heard the news
I remember where I was when I heard the news
I remember where I was
The sky’s so blue like any other day

Credito: HilaryPassion.

Info de What Goes Up:

Les dejamos los últimos comentarios publicados por el grupo de What Goes Up en Twitter...

“También habrá un lanzamiento físico. La fecha en que estará en las tiendas de USA sera alrededor del 4 de Mayo. No se sabe la fecha de un lanzamiento internacional.“

“ ‘Any Other Day’ de Hilary Duff estará en iTunes como new soundtrack release el 5 de Mayo (solo USA). Estamos buscando el primer link (?).“

Episidio Completo de Hil en Law & Order:

Les dejo el capitulo de Hil en Law & Order, la verdad esta excelente y bastante dramatico, vemos a Hil con un papel fuerte la verdad, es la primera vez que veo a Hil haciendo un papel dramatico y la verdad es excelente...Podemos ver su madurez actoral. Excelente. Disfrutenlo...

martes, 28 de abril de 2009

Hilary no sabe usar Internet:

La actriz de ‘Stay Cool’ no tiene mucha facilidad para utilizar las nuevas tecnologías, por lo que acude a la ayuda de su novio Mike Comrie cada vez que quiere navegar en la red.

‘Soy muy lenta. Deberías verme en internet. Soy muy mala. Si tengo que encontrar algo, Mike tiene que estar ahí para guiarme…’

De todas maneras, Duff dice que está lista para unirse a la popular red social Twitter.

‘Todavía no empecé a twittear pero mi asistente me hará una cuenta pronto.’

Mientras Comrie hace su apoyo técnico, la rubia de 21 años reveló que siempre lo apoya desde las tribunas cuando juega para los New York Islanders.

‘Me gusta sentarme entre la audiencia, no voy a las plateas. La gente comienza a ver que estoy sentada ahí y empieza a gritar ‘Mike apestas!’ O tratan de irritarme y yo les contesto ‘Hey, cuidado conmigo!’

‘Pero trato de no hacer el papel de novia loca’ expresó Duff.

fuente: adnmundo.

Hilary dona el poder estrella a la caminata del SIDA:

Hilary Duff se esta uniendo con la crisis de la salud del hombres gay en la caminada del SIDA en Nueva York para ayudar a concientizar a la gente este proximo 17 de Mayo.

La actriz filmo un comercial para PSA, y conducira la apertura de la ceremonia en Central Park, y tambien dara luz al Empire State de color rojo en honor a la camitada del SIDA en Nueva York. Duff tambien caminara con su mama y con su equipo de recaudacion de fontos, ‘Hilary Duff - Camina con amor’, el dia del evento.

‘Tenemos la responsabilidad de educar a la gente joven acerca del VIH/SIDA’, Duff dijo el porque ella esta dando su tiempo, ella dijo. ‘Ai que cuando oigo hablar hacerca de como mas gente joven se esta contagiando del VIH ya que estos no entiendo el riesgo de la infeccion, que parece tan tragica y evitable. Afornudamanete tengo ese tipo de relacion de lo que hago con mis fans — Puedo invitarlos a participar en sus comunidades y recibir una gran responsabilidad’.

‘Estoy agradecida de que muchos de ellos han decidido sumarse conmigo, donando para la caminata contra el SIDA e incluso camira conmigo’, señalo.

Fuente: ETonline.

The Insider Twittea sobre What Goes Up:

Traduccion:

“Para aquellos interesados en el Soundtrack de What Goes Up, y Any Other Day, tal vez mañana tendremos grandes noticias “

Nota: No olviden ver a Hilary en Law & Order: SVU, hoy en NBC a las 1O/9 c
Aqui donde yo vivo (Tamps, Mexico) lo pasaran a las 8:OO pm.

Credito: HilaryPassion.

Hilary y Mike saliendo del hospital en LA - Abril 27:

Les dejo dos imagenes y un video de Hil junto a Mike saliendo del hospital.



Fotos de Hil visitando la escuela Normandie en LA - Abril 27.09:

El día de ayer 27/04/09 nuestra Hil visito el colegio Normandie en Los Ángeles como parte de su proyecto Blessings In A Backpack. Hil compartió con los niños, les dio alimentos y su respectiva mochila. Disfrutenlas...

Credito: HilaryPassion.

lunes, 27 de abril de 2009

Videos paparazzi de Hil en el After Party de Tribeca:

Les dejo este vídeo publicado por la agencia de paparazzi X17 Online hace poco, y es de Hil en el After Party de Tribeca Film Festival...Disfruten el vídeo.

domingo, 26 de abril de 2009

Candids de Hoy 26/04/09:

Les dejo imagenes de Hil y Mike de compras en el Vons Supermarket...Luce hermosa con sus mini shorts y sombrero...Sexy. Disfrutenlas...



Credito: HilaryPassion.

HilaryDuff.com Hilary Duff Guest Stars On Law & Order:

Hilary en la Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales episodio egoístas
que sale al aire este martes, 28 de abril (10/9c) en NBC. Hilary desempeña
Ashlee Walker - una joven, madre irresponsable que es el principal sospechoso en
el caso de su hijo perdido. Curioso? No se puede esperar? Véase más adelante hay enlaces a una ojeada de vídeo (TV-14) y detrás de las escenas de fotos ...
Para más visita www.HilaryDuff.com
Credito: Hilary Duff Rocks Vzla.

Info de What Goes Up DVD:

La web dvdactive revelo la portada, Lanzamiento y precio del Dvd de la pelicula "What Goes Up", aqui les dejo la informacion+la portada:

Title: What Goes Up (IMDb)
Starring: Steve Coogan, Hilary Duff
Released: 16th June 2009(16 De Junio-2009)
SRP: $24.96

Further Details:
Sony Pictures Home Entertainment anuncioWhat Goes Up con la estrella Steve Coogan Y Hilary Duff. Esta nueva comedia estara disponible el 16 de Junio, aa un precio de $24.96. El mismo tiene una duracion de 1.85:1, con un sistema English Dolby Digital 5.1 Surround track.

Aqui La tapa del dvd:
Credito: Mattlomixes.tk

Candids de Ayer 25/04/09:

Les dejo las imagenes de Hilary y Mike llegando a el Aeropuerto de los Ángeles, California. Hil como siempre hermosa!..Disfrutenlas.


Credito: HilaryPassion.

sábado, 25 de abril de 2009

What Goes Up? Fist Look:

Aqui Les dejo un video que acaba de salir al aire por parte de la web oficial de WGU, Donde veran escenas de la pelicula y a Olivia una de sus actrizes contando un poco de esta pelicula, tambien veran a hil en algunas escenas:

Credito: MattLoMixes.

Pesimas Criticas para "Stay Cool":

elvin815
"Vi" Stay Cool "la última noche en el Tribeca Film Festival. Sólo una pista: esta película hará que desee vomitar.
La película es completamente mala. Hubo una escena en la que Henry vuelve a casa con su coche en alta velocidad,y es detenido por la policía y sorprendentemente, la policía lo reconoció. No suena familiar?
La edición fue horrendo. Las escenas fueron muy rapidas. En uno de ellos, verán a Henry y su amigo en la mesa, y el próximo segundo se encuentran en una librería. La selección musical fue asqueroso. La canción fue cortado en varias escenas y diálogos de los actores se vieron interrumpidas por la canción.
Terrible. Creo que cuando el guión es malo, puedes contratar a buenos actores, cantando así, tal vez incluso una película soportable. Irónicamente, el protagonista es el escritor. Winona Ryder ha actuado mal, y Hilary Duff no es diferente. ¿Qué pensaba cuando decidieronesos actores para formar parte de esta película? Capaces de leer el guión?
No voy a seguir criticando, me recordó de las escenas y me hace enojar. Pero llegué a la conclusión: una crítica de que estaba sentado frente a mí, a la izquierda para mostrar la habitación después de treinta minutos de película. La película fue terrible, creo que es la razón por la que Hilary Duff y Chevy Chase se fueron antes de tiempo. (tal vez no deseaban formular comentarios sobre cualquier cosa).
La mayoría de los votos, por lo que me di cuenta, fueron clasificados como pobres (nivel 1, de 1 a 5). Creo que fue importante que ha decidido ver el final ".

Fuente: IMDB
Traduccion: Mattlomixes.tk.

Hilary En El premiere de "Stay Cool":

Mike dice para US: ‘Verla siempre es divertido’:

Hilary Duff tiene a un fan dentro de su novio, Mike Comrie. Antes de el jugador de los Ottawa Senator viera la premiere del nuevo filme de Duff, Stay Cool en el Triveca Film Festica en NYC, el sabia que lo iba a disfrutar.

‘Siempre es divertido ver su trabajado’ el dijo para Usmagazine.con el martes,

El agrego que entre ellos dos tratan de animarse el uno al otro — Duff apoya en los juegos de hockey de Mike — cada vez que tenga la oportunidad.

‘Tenemos diversion’ dijo la estrella NHL para US. ‘Ambos vivimos diferentes formas de vida, pero siempre es divertido apoyarnos el uno al otro y pasar tiempo juntos mientras lo hacemos.

Con Comrie jugando en Canada y Duff grabando peliculas atravesando el pais, la pareja tuvo algunos momentos juntos en la misma ciudad.

‘Si lo vale, tienes que hacerlo trabajar’ dijo Comrie.

Duff: ‘Es natural para nosotros, lo que creo que es genial. Pienso que ambos tenemos trabajado pesados, y estamos muy enfocados en la gente, asi que eso ayuda tambien. Desde que nos separamos mucho, no es como una persona que esta esperando a la otra en casa’.

Fuente: US News & HilaryPassion.

Promo de Hil en Law & Order:

viernes, 24 de abril de 2009

Hilary Duff lanza cuenta Twitter:

Me encontré con Hilary Duff y su novio jugador de hockey Mike Comrie en el Stoli patrocinados después de la separación del partido por su nueva película, Manténgase fresco, en Tenjune en la ciudad de Nueva York Tribeca Film Festival en la noche del jueves (23 de abril).

Antes tuve la oportunidad de hablar con Hilary, Mike caminaba como un matón grande y severamente le dijo a mí ", GOSSIP SITIOS NO!" Por supuesto que fue una broma, se reían de él, y sacudió mi mano después. Harharhar real gracioso, Mike!

Hilary, 21, fue increíblemente dulce y me dijo acerca de su experiencia TFF. "Ojalá pudiera decir [estoy disfrutando, pero] es tan corto para mí", comparte. "Sólo vine para el estreno y tengo otras cosas que hacer. No llegar a pasar el rato y ver un montón de películas, por supuesto, pero me gusta esta parte de ella (la fiesta). Es simplemente emocionante tener otra película aquí - una de esas experiencias memorables ".

Cuando se le preguntó si ella se mantiene en contacto con cualquier persona de la Lizzie McGuire emitidos, Hil dijo tristemente: "No, pero no por cualquier razón. Lo hice hablar a Adán [Lamberg], el chico que tocaba Gordo (David Gordon), durante mucho tiempo. Y se fue a la universidad en Berkeley y saben, acaban de perder contacto ".

En cuanto a Twitter, Hilary confirmó que está saltando en el carro pronto! "Yo no comenzó aún Twittering pero mi asistente configura una cuenta para mí", dijo JustJared.com. "Pero estoy realmente lento. Usted debe verme en la Internet. Estoy muy mal en Internet. Si tengo que encontrar algo o ver algo, Mike tiene que ser, "yo te enseñaré!"

Cuando el Duffster oficialmente lanza su Twitter, yo definitivamente que todos lo sepan!
Credito: Just Jared.
Traduccion: Hilary Duff Rocks Vzla.

Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.