viernes, 27 de febrero de 2009

Promo de What Goes Up:

Les dejo el Trailer de la pelicula What Goes Up antiguamente llamada Safety Glass. La promo esta increible de verdad, se ve que va a ser un exito, eso esperamos. Disfrutenlo!

Credito: HilaryPassion.

jueves, 26 de febrero de 2009

Hablan de Hil en E! News:

E! News habla de Hilary y su visita a el Show de Rachael Ray en el programa Hilary hablo mucho de Mike y bromeo un rato de eso con Rachel. Disfrútenlo.

Credito: DuffKool.

Videos del 24 de Febrero:

Les dejo unos videos Paparazzi del dia de 24 de Hil caminando por la calle, como siempre rodeada de paparazzis.

miércoles, 25 de febrero de 2009

The Rachel Ray Show Video:

Aquí les dejo otro vídeo de “The Rachael Ray Show” donde hablan del comentario de Faye Dunaway. Esta en versión de alta calidad.

Crédito: Duffkool.

Hil de compras en Toluca Lake:

Tal parece que le encanta experimentar con su cabello (aunque nosotros no lo veamos). La cantante de Reach Out hizo una parada en una tienda de belleza en Toluca Lake y compró una rizadora de cabello, Hil le sonrió a los paps quienes por supuesto le tomaron fotos hasta que se cansaron. Cómo creen que le luciría el cabello rizado a Hilary?
Credito: Farandulista.

Candids del 24/02/09:

Les dejo algunas candids de Hil del dia 24 de febrero caminando hacia el centro medico, al parecer no es nada malo, simplemente un chequeo que se hizo Hil. Disfruten las imagenes!...


Credito: Hilarypassion.

Dos fotos nuevas de Hil en el Racheal Ray Show:

Les dejo dos fotografías de Hil en el programa "Racheal Ray Show" transmitido hace unos días, disfrutenlas!...

Resumen de Hil en el Racheal Ray Show:

Hilary estuvo el dia de hoy en el programa de “The Rachel Ray Show” , aqui algunos datos importantes del programa:

* Hilary esta trabajando en su tercera fragancia (sabiamos de esto, ahora confirmado) pero aun no tiene listo el diseño
* Hilary disfruta hacer fragancias ya que tiene libertad al hacerlo
* Tiene una muy buena relacion con Haylie y viven en casas casi juntas
* Habla de como se comportan Haylie & ella cuando asisten a eventos en las alfombras rojas
* Le preguntan sobre Mike y pasan algunas fotos de ellos dos y le preguntan sobre los juegos de Mike y ella dice que la gente empieza a gritar “Mike apesta” sabiendo que ella esta sentada junto a ellos y Hilary voltea y grita “Hey Watch It!!”
* Rachel dice que Hilary fue como la primera “Hanna Montana” y que tuvo un exito espectacular con “Lizzie McGuire” y pasan una foto de ella mas joven
* Hablan de la serie que Hilary estara haciendo
* Hablan sobre el evento de Heart Truth Red Dress Collection y pasan un video de ella cuando estuvo modelando
* No es muy buena modelando pero se divierte
* Rachel enseña BEST OF
* Pasan comerciales y despues de eso salen varias personas del publico haciendo preguntas (las que pusimos anteriormente)
* Se despiden y dicen que hay un video del backstage en su pagina web (ya lo posteamos anteriormente)

Credito: DuffKool.

martes, 24 de febrero de 2009

Backstage: Hilary Duff en el Racheal Ray Show:

Les dejo el video del Backstage de Hilary en el Racheal Ray Show el cual será transmitido el dia de hoy. Por ahora les dejo el Backstage donde le hicieron la entrevista a Hil... Disfrutenlo!

Credito: HilaryPassion.

Hil saliendo de la postfiesta de los Oscares:

Les dejo un video paparazzi de Hil saliendo de el evento de los Oscar, Disfrutenlo!..

Credito: HilaryPassion.

lunes, 23 de febrero de 2009

Hil en el evento Make A Difference at Mr. Chow 22 de Feb:

Les dejo la primera aparicion de Hilary en la Oscar Nigth at Mr. Chow, hil lucio hermosa y formal para este evento, increiblemente hermosa!...



Credito: HilaryPassion.

domingo, 22 de febrero de 2009

Hil embajadora de el Cambio:


Una fiesta con la base en la noche el Oscar! Hilary estara representando por primera vez a Blessings In A Backpack como una embajadora del cambio en la “Leeza Gibbons Night To Make A Difference” en el Mr. Chow en Febrero 22. El evento de boletos agotados sera llevada por Leeza Gibbons, Olivia Newton-John y David Foster en el ironico Mr. chow en Beverly Hills que convertira la noche de los Academy Awards en un una visualizacion interactiva de la fiesta y un webcast para celebrar a Hollywood y hacer enfasis en las promocion, la filantropia y la voluntad! Aqui estan los links para ver el video promociona de Hilary para “Night To Make a Difference”, para saber mas de la causa a beneficio y encontar como ver el evento totalmente en vivo…

Para saber mas de la causa click en la imagen de abajo o aqui.

Credito: Hilary Passion.

US Weekly Shoot:

Les dejo varias imagenes que se han filtrado de la sesion de fotos para US weekly de hace 4 meses, donde posa junto a la cantante Tylor Swift y Lauren Conrad. Disfrutenlas!..



Credito: HilaryPassion.

Candids del 20 y 21 de Febrero:

Les dejo algunas candids de Hil de los dias 20  y 21 de Febrero. Disfrutenlas...

De compras en Pet Shot.



De compras en Studio City:

Credito: Duffkool.

sábado, 21 de febrero de 2009

Ghost Wisperer recibe una visita de Hilary Duff:

Las cosas en Grandview de Ghost Whisperer se ponen mas sexis cada minuto. Como si Jennifer Love Hewitt no fuera suficiente, Hilary Duff estar haciendo una parada en unas pocas semanas para resolver las cosas con una nueva perspectiva hacerca de lo que deber ser la ciudad mas embruajada de la television. ¿Sera acaso que Hilary Duff se llevara bien con J. Love, o piensa ser su adversaria? Hilary comento…

Primero, no debemos esta preocupados hacerca de una pelea entre divas: J.Love y Hilary Duff son viejas amigas, y fue asi como Hilary Duff consiguio una parte en el show. Hilary dijo. “Jennifer Love Hewitt es una de mis buenas amigas, y una noche estabamos teninedo una cena. Ella fue como “ven a mi show. Tu sabes, esta casi hecho.” Y yo dije “Dame una parte, yo lo hare” Y vino realmente de lo natural y organico como eso.

Duff interpretara a una mujer con un pequeño problema fantasmal en el cual Melinda Gordon debera ser capaz de resolverlo. Duff dijo. “Es como una chica perseguida por alguien con el que estaba en una relacion antes de que muriera. Tiene asuntos pendientes conmigo, y yo tengo pesadillas de ser perseguida en mi apartamento, como cuando voy a dormirme en la cama, esto relmente va a ser colgado.”

En cuanto al futuro de Hilary en la television, ella dice que aun no tiene nada grabado. Ella esta buscando una serie de proyectos para poder eleguir uno, pero por ahora: “Nosotros estamos en el medio de encuentros con escritores y parcelas de audiencia.”

¿Que tipo de proyecto debe hacer? Eso no lo sabemos, pero lo que si sabemos es que no debemos perdernos a Hil en Ghost Whisperer el proximo 9 de abril a las 9 pm por CBS.

Traduccion: Hp.Net Fuente: Eonline

viernes, 20 de febrero de 2009

Candids de Hoy 20/02/09:

Les dejo algunos candids del dia d e hoy de nuestra Hil, Disfrutenlas...
Shopping in Studio City:


Credito: DuffKool.

Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.