sábado, 29 de noviembre de 2008

100 SEXIEST WOMEN IN THE WORLD:

Hilary esta en el top 100 de las mujeres más sexys del mundo ocupando el puesto número 7 de la posición superando a Lindsay Lohan, Rihanna, Angelina Jolie, y a Hayden Panettiere.Y este fue el sabroso comentario que dieron de Hilary.

"Con el nombre de la cerveza favorita de Homer Simpson, la cantante, actriz y diseñadora esta completa, buen cuerpo y con casi el doble de sabrosa intoxicación." Dale FHM para ver la lista. AQUI

Credito: HilDuff.org

Nuevo Diseño:

Hola como están?... Pues desde ya les quiero desear una feliz navidad y feliz año 2009, De verdad quiero agradecerles como siempre su grandioso apoyo, hemos conseguido muchisimos éxitos y logros este año, esperando que el próximo sea igual.

Lo que ven es nuestro nuevo diseño de navidad! espero que les guste, el banner principal de la mano de Carlos de Style duff, el cual le agradezco por esta espectacular imagen. Y de resto lo hizo yo jeje espero que les guste!...
Disfrutenlo!

viernes, 28 de noviembre de 2008

El Look Red Carpet Look Hilary Duff segun People.com:

People.com hiso un video de todas las estrellas y sus estilo y esta titulado “Red Carpet Look” y claro Hilary no podía faltar con su estilo del 2003, al 2008 dale a people.com e ir directo ver el video clil AQUI-

Credito: HilDuff.org

Nueva web de Hilary!:

Hola como están?... Pues los invito a visitar la nueva web site de Hilary Duff en Venezuela, la cual descendente de la web HilaryD Ve anterior web de Hilary. Los quiero invitar a visitarla! les va a encantar, muy buena información y diseño!...

Hillary Duff protagoniza la nueva serie de NBC:

Hillary Duff tiene tiempo para todo: películas, discos, diseños de moda y sólo tiene 21 años. Ahora, la estadounidense vuelve a la tele tras 'Lizzy McGuire', serie infantil que la subió a los brazos de la popularidad en 2001. La cadena NBC ha fichado a la cantante y actriz para que protagonice su nueva serie. La cadena todavía no ha confirmado fecha de estreno.

AGENCIAS "Es increíble la enorme evolución y la versatilidad de este joven talento", aseguró una de la productoras ejecutivas de Entertainmet NBC, Veri Weinberg. Por el momento, Duff tiene que ver a los escritores y productores de la nueva serie para empaparse en el proyecto. La serie está producida por Universal Media Studios, según informaciones de Variety, recogidas por otr/press.

Hilary Duff cuenta con una extensa carrera en el mundo de la televisión, el cine y la moda, a pesar de su juventud. La estadounidense comenzó en la pequeña pantalla en 2001, protagonizando una serie de Disney Channel: 'Lizzy McGuire'. Tras esto, participó en algunos filmes como 'Agente Cody Banks', 'Cheaper by the dozen' y 'Raise Your Voice'. En 2004 decidió centrarse en su carrera musical y cinematográfica. Para 2009 tiene pendientes algunos estrenos como 'Safety Glass', 'Stay Cool' y 'Greta'. Su último disco, 'Metamorphosis', ha vendido más de 2 millones de discos.

Credito: LaOpinion.es.

jueves, 27 de noviembre de 2008

Safety Glass cambia de nombre:

Asi segun la fuente mas confiable de peliculas “IMDB” la pelicula antes titulada Safety Glass (vidrio de seguridad), cambio su nombre a What Goes Up (¿Que onda?).

Como todos saben esta pelicula esta protagonizada por Hilary Duff y Josh Peck, y se esperaba que fuera lanzada para 2008 pero no sera hasta 2009 cuando podremos ver esta pelicula. Para ver informacion de la pelicula click aqui.

Credito: HilaryPassion.

Hilary Duff muere por Robert Pattinson:

La cantante y actriz estadounidense Hilary Duff es otra de las que se suma a la larga lista de chicas que mueren por el británico Robert Pattinson.

Duff, de 21 años, admitió recientemente que está loca Robert Pattinson, quien hace el papel del vampiro Edward Cullen en el super taquillero filme Twilight (Crepúscupo).

“Le dije a mi novio, estaba yo como, ‘Edward Cullen… Quiero decir, búscame un vampiro, tu padria estar cortado (en su relación)…!’ Es que él es tan lindo,” Le Duff en una entrevista radial para la emisora KIIS-FM.

Credito: SomosFamosos.

martes, 25 de noviembre de 2008

Dos nuevas versiones de Reach Out:

Les dejo las dos nuevas versiones de Reach out, en verdad la numero 3 cambia muy poco a las anteriores, pero en la 4ta vemos otras escenas!... Disfrutenlos!
Version 3:

Version 4:

Credito: HilaryPassion.

Hilary Hollywood 411:

Les dejo una breve entrevista a Hilary, la cual fue realizada a la final de el evento de TRL.

lunes, 24 de noviembre de 2008

Hilary en un Meet & Greet:

Les dejo algunas imagenes de Hilary en un Meet & Greet reciente, el cual me imagino que fue para apoyar Best Of.


Credito: Duffkool.

Candids de Ayer 23/11/08:

Les dejo algunos candids de Hilary en el salon de NAILS. Disfrutenlas!



Credito: HilaryPassion.

domingo, 23 de noviembre de 2008

Hilary Duff “Reach Out” N°1 En BillBoard Segun The Prophet:

Hilary Duff llega a la cima de Billboard Con Reach Out Segun La web official de The ProphetEl Single se posiciona en la primera posicion de Billboard como la cancion mas escuchada.
Para Ver La Nota En La Web de THE PROTHET Click AQUI
Credito: HilaryPassion.

viernes, 21 de noviembre de 2008

Resumen de la entrevista con Ryan:

Les traigo un resumen sobre lo que se hablo en la entrevista con Ryan.

• Bromeron de estar enamorados de Robert Pattison (Edward Cullen en Twilight)
• Hablaronde Mike
• Reach Out logra esta en primera posición en “Dance Chart”
• Hablan un poco de Reach Out y su historia, ellos fueron quienes dieron la premier de la canción en la radio.
• Hilary dijo que le gustó el video pero que hubo pocas versiones y fue dificil cual versión escoger al final

º Respecto al nuevo album:
• Ella tiene algunbas canciones ya, que grabará en Diciembre
• Es la primera vez haciendo un album sola
• Esta pensando primero con que productores trabajar, después el género y a escribir.
• Ella tiene grabado/escrito un sonido o linea de alguna canción cuando se le viene a la mente.
• No hara todo el album de canciones acerca de amor, Mike bromeó acerca de estar enamorado y nadie quiere escuchar acerca de esto.

º Hablaron acerca del contrato ya confirmado de NBC
º Hilary estará en algunos episodios de “Deal or no deal?”
º Hilary quiere hacer un show de comedia, pero no esta realmente segura en verdad que es lo que quiere aun.

º Le dijeron a Hilary lo grandiosa que era cuando recibió una llamada al aire de una persona de “Kids with a cause”
º Hilary bromeó de tener una arruga por que ya tiene 21 años.
º Menciona que no quiere tener una familia hasta que tenga los 30 años de edad.

Credito: With Hilary.

Hilary con Ryan Secrets:

Hilary estuvo presente en el show radial de Ryan Seacrest, en el cual Hilary hablo de todo un poco, sobre Mike, su cambio y muchisimas cosas interesantes!... Tambien lució hermosa en la cabina de rabio, comentando sobre su color de lapiz labial!... Disfrutenlas!
Para escuchar la entrevista clik AQUÍ.






Credito: HilaryPassion.

jueves, 20 de noviembre de 2008

Scans de "Best Of":

Gracias a HilaryPassion les dejamos los scans de el cd "Best Of" el cual Ya esta a la venta en México. Disfrutenlas!


miércoles, 19 de noviembre de 2008

Hilary Duff & "LiveStrong":

Hilary esta participando en la fundacion de LiveStrong, con una serie de entrevista y sesiones de fotos simplemente para apoyar la fundacion de Live Armstrong contra el cancer, para ver la pagina click aqui.

Tambien si vives en USA puedes participar en un concurso para pasar un dia entero con las estrellas que promocionan esta campaña entre ellas, Hilary Duff.

Hilary estara con Ryan Secreast:

Hilary Duff estara en vivo con Ryan Secreast en la estacion Kiss FM este viernes 21 de noviembre para dar promocion a lo que es su nuevo disco de exitos “Best OF”.

El programa sera a las 6:30 am (Hora de LA), y sera totalmente en vivo para ver mas de la estacion click aqui.

Credito: HilaryPassion.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Detrás de Cámaras de TRL:

Les dejo el Detrás de Camaras de TRL donde le hacen una breve entrevista a Hilary!...

Candids de Ayer 16/11/08:

Les dejo las candids de Hilary entrando a TRL event. Disfrutenlas!...


Credito: HilaryPassion.

Hilary en TRL:

Les dejo algunas imagenes mas el vídeo de lo que fue la presentación de Hilary en el final de TRL, hilary como siempre super sencilla, hermosa y con una gran sonrisa reflejada en su rostro en todo momento. Disfrutenlos!




Hilary en TRL:























Detrás de Camaras:






















Credito: With Hilary & HilaryPassion.

Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.