sábado, 31 de mayo de 2008

Hilary actua como Miley Cyrus?:

Duff ya no es una adolescente, pero ella está definitivamente queriendo librarse de la buena imagen de ex-chica de la Disney, en su escandalosa participación en la película "War, Inc." Duff antiguamente rubia, se transformó en una morena sensual como la super Yonica Babyyeah - una diva pop del Medio Oriente.

En el estreno de la película, Duff dijo: "Fue un desafío, todos sabemos que fue un desafío para mí interpretar una personaje tan diferente de mi vida personal, pero, yo me quedo pensando como las personas van a encarar eso. Es un poco preocupante – yo pienso, "Oh, Dios. Cuando las personas asistieran esa película, será que ellas iram gustar? "Pero es hora de cambiar," Es hora de actuar. Yo soy una actriz. Es un desafío. Yo quiero hacer. Es divertido. Es sólo una actuación yo supongo, todo el figurín y tener una especie de acento se hizo fácil, de la misma forma, pero esa parte fue desafiador, usted sabe? "

Crédito: DuffKool.

Kevin de "Jonas Brothers" Continúa enamorado de Hil:

Uno de los integrantes del grupo Jonas Brothers, Kevin Jonas, expresó en una reciente entrevista para la revista Teen que ''Hilary Duff es realmente linda''.

jueves, 29 de mayo de 2008

Hilary es A Good Girl!:

Univision publico esta nota hace horas... Leeanla!....

Recientemente, algunas teen star se han vuelto más populares no sólo por el talento que tienen al cantar o actuar, sino por lo controversial de sus vidas.

Pero a diferencia de algunas otras estrellas juveniles, la actriz y cantante Hilary Duff aseguró ser una chica buena que no desea enredarse en escándalos que pongan en entredicho su honorabilidad.

No es como las otras:

La protagonista de la serie Lizzie McGuire, aseguró sentirse complacida de que su público la catalogue como una chica alejada de los escándalos, que se porta bien. Y es que el sitio en Internet adnmundo.com, publicó que la joven actriz no tiene deseos de portarse mal y mucho menos de cambiar la buena imagen que ha logrado crearse.
Sin embargo, Duff, quien tiene 20 años comentó que aunque le alegra que la cataloguen como una chica buena, no le importa lo que la gente piense o diga de ella, aunque comentó, que no le gustaría que la compararan con otras escandalosas teen star, "Prefiero que crean eso (ser niña buena) a que piensen que soy como todos los demás".

Asimismo, la actriz de Disney reveló para la revista OK!, que desea que la gente se fijara en su carrera como actriz y cantante y no en su vida personal, pues aseguró que "todo el mundo comete errores".

Hilary Duff y Jonh Cusack en los MTV Movie Awards 2008?


Comenzaron los rumores de que Hilary Duff y Jonh Cusack estarán en los MTV Movie Awards 2008 para recibir un premio (Este sería el primero que Hilary reciba este año).

Hilary no se ha presentado en este evento desde el 2005.

Credito: DuffKool.

Hilary Duff Promos de Mobile Phone:

Acá les traigo los promos del Mobile Phone, esta edición especial de "Cinderella".
Credito: PortalDuff.

Hilary Duff Video Paparazzi:

Aqui les dejo este video de Hil en Mr. Chows junto a mike y una amiga. Como ven nuevamente rodeada de fotografos, esta vez hil super amigable y dulce! a pesar del desorden! TREMENDA ARTISTA!.

Modelos de Disney Mobile:





Credito: PortalDuff.

Hilary Duff Nueva Edicion Mobile Phone:

Aqui les dejamos este video, en el cual Hil nos presentala version "Cinderella" de la promocinada marca Mobile Phone en Japón.

miércoles, 28 de mayo de 2008

Nuevas Candids en El Estidio de Grabacion!:

Estas imagenes son del día de Hoy, podemos ver a Hilary con vestimenta dark, caminando hacia el estudio de grabacion "Burbank". Será que esta grabando un tema?.



Credito: HDuff World.

Nuevos Candids de Ayer:

Estas candids son del día de Ayer, y podemos ver a Hil junto a unos amigos y junto a su actual novio Mike saliendo de Mr Chow .



Credito: PortalDuff.

martes, 27 de mayo de 2008

Siguen Los Rumores"Hilary Esta Mas GRANDE?!":

La conocida empresa de fotógrafos y paparzzis X17ONLINE hace pocas horas publico dos imagenes del 2004 y dos del 2008 haciendo comparacion de los senos de Hilary. Obviamente se ve el cambio, no pueden compararla con el dia de hoy que tiene 20 años es una mujer a hace 4 años que solo tenia 17!. Que opinan?... Igual les dejo la mini nota que publicaron!...
2004

2008

X17ONLINE:
¡Concedido, el cantante acuchilla(reduce) a la actriz de sólo 20 años. sí 20! -. ¡Pero ¡eh!, esto es Hollywood! ¡
¿Tal vez ella se apresuró las cosas levantan un poco de ayuda del Doctor 90210?!
¿Boob trabajo o ningún trabajo boob?

Si tomas la nota o las imagenes te pedimos el crédito a Hilary Duff Rocks Vzla!. Y no quitar el tag! se le agradece!.

Hil habla para E!:


Les dejamos la noticia de que hoy en E!News le hicieron una entrevista a Hilary acerca de si se iba o no a casar con Mike, sobre este tema dijo que ella era muy Joven...

Después de esto los conductores hablaron de "War, Inc" donde dijeron que se estrenaba a mediados de Año (Agosto, Septiembre) en Latinoamerica!!Espero esto de War, Inc sea cierto...

Gracias a Hduff-Pop.

Nuevas Candids y Videos:

Aqui les dejo el video mas las imagenes de Hil saliendo del local Barneys en New York. Hil
luce HERMOSA, de verdad cada dia esta mas hermosa. Como siempre rodeada de fotografos.




Credito: PortalDuff.

Hilary Duff una Gran Empresaria:

Much Music hizo una lista de los 20 cantantes mejores empresarios o con mas trabajo, en no solo ventas de CD's, si no también de fragancias, viajes, subastas y contratos. Hilary quedo en el 5º lugar, la superando a grandes artistas como Gwen Stefani, Mariah Carey y Christina Aguilera.

A continuación el Top 10:
1) Justin Timberlake
2) Jay-Z
3) Madonna
4) Diddy
5) Hilary Duff
6) Timbaland
7) Beyonce
8)Kanye West
9) Bono
10) Miley Cyrus
Gracias a With-Hilary.

lunes, 26 de mayo de 2008

Informacion Musical:


1. El video de Reach Out sera grabado en Junio. La disquera esta eligiendo entre 2 conceptos para el video, uno de ellos requeriria que Hilary aprendiera toda una rutina de baile en todo el video, especialmente cuando sea el rap de "The Prophet"

2.Fredwreck (quien co-produjo y co-escribio "Dreamer" y "Burned" esta preparando unas instrumentales para que Hilary las escuche.

3.Kara Dioguardi ha estado hablando por telefono con Hilary para discutir sobre los temas de este album.

4.Hilary llevo a la disquera 2 canciones en las que ha trabajado recientemente con algunos escritores y colaboradores que se desconocen. Hilary no ha grabado las canciones pero ya tiene algo en mente para ambas.

5.La disquera sigue planenadoque el album se lanze en Noviembre/Diciembre, y Hilary quiere concentrarse en escribir los meses de Junio y Julio.

Credito: DuffKool.

War, Inc Informacion de la Premiere:


La nueva pelicula acerca de la guerra en Irak, tuvo estreno el pasado viernes 23 de Mayo en los Estados Unidos, siendo estrenada tan solo en 2 CINES de 2 ciudades diferentes "Los Angeles" y "New York".
Lo sorprendente del caso es que con tan solo 2 salas de cine la pelicula hizo 36,500$ en su primer fin de semana, haciendo en esos 2 cines que fue estrenada $18,250. Es una increible cifra que le abrira puertas a mas salas de cines...
En el My space Jonh cusack informo que se lanzara la pelicula en 3 ciudades mas, al parecer seran Boston, texas y una tercera desconocida por los momentos. Indiana Jones hizo por sala de cine, 23.000$, pero con la diferencia de que tuvo un estreno total...
Mientras que war Inc solo estuvo en 2 cines... Esperemos que le vaya mucho mejor para que asi abran mas salas para War Inc, y asi hilary john y los demas del elenco seran beneficidos.

Gracias With-Hilary.

domingo, 25 de mayo de 2008

Nuevos Candids:

Aqui les dejo estas candids:

24 de Mayo saliendo del club FoxTail:




Saliendo a comer con Mike:

Credito: Duff Kool.

sábado, 24 de mayo de 2008

Tambien vota por nosotros en HDuff-Pop:

Image and video hosting by TinyPic
Tambien estamos nominados como web del mes de nuestra web del mes, HDuffPop. Si simplemente te encanta nuestra web Hilary Duff Rocks Vzla, haz algo por apoyarnos a parte de visitarnos siempre y vota haciendo clik en la imagen. Esperamos TU apoyo! Gracias!

Etiquetas

  • I (1)

Followers

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.
En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.